Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 414

A los que vimos, edición 414

Ago 13, 2017

 

 

EL PRESIDENCIABLE
Grandes personajes del priísmo nacional se hicieron presentes durante la mesa nacional Visión de Futuro que el PRI organizó en Guadalajara previo a la XXII Asamblea Nacional. Aquí en la gráfica aparece Aurelio Nuño, secretario de Educación, quien fue muy solicitado para la foto con sus compañeros de partido.

CON CARTEL
El político sonorense Manlio Fabio Beltrones presidió la Mesa Visión de Futuro, quien estuvo muy apapachado por el príismo jalisciense, que lo ven con admiración y respeto.

LA QUIEREN
La ex gobernadora de Tlaxcala y ex presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, de los grandes personajes del priísmo nacional que se hicieron presente en esta reunión nacional de Visión de Futuro que organizó este partido. La lideresa hizo gala de su capacidad oratoria al salir en defensa de los migrantes.

REAPARICIÓN
El empresario jalisciense Raymundo Gómez Flores, acompañado de Juan Manuel Fernández de Castro, reapareció en el evento priísta, después que en los últimos meses se ha visto afectado de su salud.

EN JALISCO
La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, estuvo entre el priísmo que se dio cita en el Palacio de la Cultura y la Comunicación. A su llegada al Auditorio acompañada del presidente estatal del PRI, Héctor Pizano.

JUAN HUERTA EN SALTILLO

El secretario de acción política del PRI, Juan Huerta, atendiendo invitación del CEN del PRI, participó en la Mesa Nacional de Declaración de Principios que se realizó en la ciudad de Saltillo. Aquí aparece al lado del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

 

LOS PERSONAJES
De izquierda a derecha: Ramiro Hernández, el periodista Guillermo Ortega, Héctor Pizano y Manlio Fabio Beltrones.

ROBERTO LÓPEZ LARA
Varios funcionarios estatales como el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, participaron en los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del PRI que se realizó en Guadalajara. Aquí dialogando con el presidente estatal del PRI, Héctor Pizano.

ELIMINACIÓN DEL FUERO
La propuesta de Aristóteles Sandoval eliminación del fuero fue muy bien recibida por el príísmo que participó en la mesa Visión de Futuro. “Eliminar privilegios a los políticos es el primer paso para avanzar juntos al futuro que todos queremos”, subrayó el gobernador de Jalisco.

EL OTRO PRESIDENDIABLE
El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, de los precandidatos presidenciables que participó en la reunión nacional del PRI en PALCCO.

ALBERTO LAMAS
Alberto Lamas, representante del Gobierno de Jalisco en la Ciudad de México, se dejó ver durante el encuentro del priísmo en Guadalajara, atento a las exposiciones de los delegados del PRI. En la imagen a su lado se encuentra José Trinidad Padilla López.

SERGIO Y ENRIQUE
El jalisciense Sergio Martín con el político sinaloense Enrique Jackson durante la reunión de los delegados priístas en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO).

LA SELFIE DEL SECRETARIO
El secretario de Educación, Aurelio Nuño se tomó su selfie con la diputada federal jalisciense Laura Covarrubias.

CERO MUERTES VIALES
Alma Chávez, sentada en el primer escalón de izquierda a derecha, en el lanzamiento de la Alianza Nacional por la Seguridad Vial, cuya misión es #CeroMuertesViales.

ORGULLO JALISCIENSE, MEDALLA DE BRONCE OLIMPIADA MUNDIAL DE FÍSICA
Grecia Castelazo, la jovencita jalisciense genio que obtuvo medalla de bronce (tercer lugar en la Olimpiada Internacional de Física) quien demuestra el valor de la perseverancia y la dedicación. Con el gobernador Aristóteles Sandoval, el secretario de Educación, Aurelio Nuño y el titular de la SEJ en Jalisco, Francisco Ayón.