Portal informativo de análisis político y social

A LOS QUE VIMOS, EDICIÓN 415

A LOS QUE VIMOS, EDICIÓN 415

Ago 20, 2017

APOYO DE AMIGOS A XAURE NIUWEME BARRÓN  

El nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Xaure Niuweme Barrón (Alfonso Hernández Barrón), convivió con un grupo de amigos a invitación de Antonio Sánchez Ramírez y Salvador Cosío Gaona, para expresarle el apoyo y regocijo por haber sido electo en esta tarea tan importante para los jaliscienses.

PROPONER PARA CONSTRUIR

“Proponer para construir es nuestro lema y convoco proponiendo para construir, vamos a crear una gestión que se construye en colectivo. No creo en soluciones mágicas, ni tampoco creo que una persona debe saberlo todo”, expresó el flamante defensor del pueblo de Jalisco al pedir la ayuda de los presentes que será muy valiosa.  

JUAN CARLOS DE LA TORRE LO APOYA

El gran amigo ingeniero Juan Carlos de la Torre, haciendo uso de la palabra en el desayuno que le organizó Antonio Sánchez Ramírez a Alfonso Hernández Barrón, expresando su reconocimiento por este nombramiento muy merecido que se le hizo como ombudsman de Jalisco.

LOS AMIGOS

De izquierda a derecha: Arquitecta Madeleine Garza Estrada, Alfonso Hernández Barrón; Rodolfo Gaspar Echegaray y al final Raúl Castanedo.  

ATENCIÓN A VÍCTIMAS

De izquierda a derecha: Alfonso, el invitado especial; Salvador Cosío, Héctor Romero Fierro, Rodolfo Gaspar Echegaray y Sergio Barba. Todos ellos le desearon éxito en esta gran responsabilidad que ha asumido y que seguramente redituará en la atención a las víctimas.  

EL NOTARIO PEPE ESPINOZA

En el orden acostumbrado: Alfonso Hernández Barrón, el notario Pepe Espinoza y su acompañante, así como Chava Cosío.

INGENIERO HÉCTOR ZEPEDA PRESENTE

Alfonso Hernández Barrón, Chava Cosío, Madeleine Garza y el Ing. Héctor Zepeda, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ).

%d bloggers like this: