Portal informativo de análisis político y social

A LOS QUE VIMOS, EDICIÓN 416

A LOS QUE VIMOS, EDICIÓN 416

Ago 27, 2017

HACE CUATRO AÑOS PARTIÓ FÉLIX FLORES

Un homenaje al político de las frases célebres, al amigo de sus amigos, que enarboló la lealtad por sobre todas las cosas, amante de la lectura y el futbol, es el que se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en Jalisco para recordar a Félix Flores Gómez, en su cuarto aniversario luctuoso.

 

MAGDA Y ALEJANDRO

Magda Fernández Ramírez y Alejandro Ontiveros Gómez en el homenaje a Félix Flores.

SU HIJO FÉLIX

Félix Flores Delgadillo, el hijo mayor del amigo Félix, presente en el homenaje que le hicieron a su padre, recibió el calor de los amigos. La siembra fructífera de su padre.

EL AMIGO ENTRAÑABLE

Rafael Castellanos, el amigo entrañable de Félix, una vida llena de anécdotas, de luchas estudiantiles y tantas cosas más.

ADALBERTO GÓMEZ RODRÍGUEZ

De los amigos de la Federación de Estudiantes de Guadalajara y de la Universidad de Guadalajara. Adalberto Gómez Rodríguez; el amigo de la política Rafael González Pimienta y su hijo Félix.

LA ESPOSA Y COMPAÑERA

La señora Alicia Delgadillo, recordó a su esposo y amigo de toda la vida. Muy emotivas sus palabras. Cuántos recuerdos, cuántas luchas, alegrías y sinsabores. Es la vida y el destino.

LAS PASIONES DE FÉLIX

Al hacer uso de la voz, Rubén Vázquez recordó que su maestro y amigo, Félix Flores Gómez tuvo varias pasiones: la política, el futbol, los buenos libros y la buena comida.  

LA LEALTAD ES UNA VIRTUD QUE MATA MIL DEFECTOS

Más que una frase, es una filosofía que su padre llevó a cabo día con día, argumentó Gustavo Flores Delgadillo, hijo del homenajeado, quien visiblemente emocionado expresó que parece tan poco, pero extrañan tanto al padre de familia, político y amigo que dejó huella en todo su entorno.

%d bloggers like this: