Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 420

A los que vimos, edición 420

Sep 24, 2017

EL ÚLTIMO ADIÓS

Muy emotiva la sesión solemne que organizó el pleno del Ayuntamiento de Zapopan para darle el último adiós al regidor fallecido recientemente Guillermo Martínez Mora, evento que encabezó el alcalde Pablo Lemus Navarro.

 

AUSENCIA Y PRESENCIA

Luis Guillermo Martínez Mora, pese a su desaparición física, estuvo presente en la Sesión del Pleno del Ayuntamiento de Zapopan. Su compromiso como servidor público, su generosidad en la amistad y su firmeza en sus convicciones le fueron reconocidas por tirios y troyanos.

AGRADECIMIENTO

Eduardo Martínez Mora, a nombre de la familia agradeció las muestras de cariño que recibieron ante la partida de Guillermo Martínez Mora.

LA FAMILIA

Juliet Munguía, esposa de Guillermo Martínez Mora, junto con su hijo Luis Guillermo y sus hijas, presentes en el reconocimiento que recibiera ante su partida.

DIEGO PETERSEN DE COORDINADOR

El periodista Diego Petersen Farah es el elegido para coordinar la Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción en el Estado, mientras que de voceros fueron nombrados Mara Robles Villaseñor y Roberto Arias de la Mora.

EL PADRE CHAYO Y JASSO

Dos personajes muy queridos: El Padre Chayo y José Herminio Jasso. Grandes amigos.

DÍA MUNDIAL SIN AUTO

La Glorieta La Minerva fue rodeada por diversas ONGs, para celebrar el Día Mundial sin Auto en Guadalajara. La Secretaría de Movilidad encabezada por su titular Servando Sepúlveda, encabezó este evento.