Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 422

A los que vimos, edición 422

Oct 7, 2017

PELOTEROS DE MÉXICO

Peloteros de México tuvieron un diálogo abierto y franco con directivos de Charros de Jalisco, encabezados por Salvador Quirarte Villaseñor y después se tomaron la foto del recuerdo.

DIÁLOGO ABIERTO

Aquí en el área VIP del Estadio Panamericano, la casa de Charros de Jalisco, en la presentación que hace la directiva de Charros de Jalisco, contándose con la presencia del director deportivo de Charros Ray Padilla; del vicepresidente deportivo, Edgar González, así como de Salvador Quirarte accionista mayoritario de Charros.

 

UN SIGLO DE VIDA

Por su primer siglo de vida del diario El Informador, el gobernador Aristóteles Sandoval le entrega el diploma de reconocimiento al presidente y director general de este rotativo, Carlos Alvarez del Castillo Gregory.

MUY FELIZ

Muy orgulloso Carlos Alvarez del Castillo mostrando el diploma de reconocimiento que recibió del Gobierno de Jalisco. Aquí acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Pepe Palacios, de su hijo Juan Carlos Alvarez del Castillo, Luis Enrique Vilchis y Enrique Ramos, secretario de Turismo del Estado.

DIRECTORA DE LOS TEQUILEROS

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Luis Velasco Fernández dio a conocer el nombramiento de. Karina Alejandra Ley Parra al frente de la Dirección General de la Cámara Tequilera.

CLEMENTE CUESTIONA MEADE

El coordinador de la fracción legislativa del Partido Movimiento Ciudadano en San Lázaro, Clemente Castañeda Hoeflich, cuestionó al secretario de Hacienda, José Antonio Meade en su comparecencia sobre el papel de la SH en los próximos meses y qué garantías existen de que no habrá conflicto de intereses por sus aspiraciones políticas.

SALVADOR ZAMORA Y EL CAMPO

El diputado Salvador Zamora del Partido Movimiento Ciudadano subió a la tribuna de San Lázaro para hacerle varias preguntas al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade sobre sobre el plan que se tiene para el campo y el entorno metropolitano para el presupuesto del 2018.