Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 424

A los que vimos, edición 424

Oct 22, 2017

CENA DE GALA PARA EN PRO DE LUCHA CONTRA CÁNCER DE MAMA

Extraordinaria respuesta de la sociedad tapatía a la invitación a la Cena de Gala Pasarela en Pro de la Lucha contra el cáncer de mama organizado por la Fundación de Voluntarias contra el Cáncer que preside la doctora Ester Cisneros Quirarte.

MANOS GENEROSAS

En la gráfica el doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, director de los Hospitales Civiles del Estado, su esposa Ester Cisneros Quirarte con personalidades de la sociedad jalisciense que respondieron a la invitación de apoyar a mujeres que requieren reconstrucción mamaria.

PAREJA SENSIBLE

Alberto Uribe y su esposa la doctora Jenny González en la Cena de Gala para apoyar el Programa sobre Reconstrucción Mamaria del Hospital Civil de Guadalajara. Fueron anfitriones del evento filantrópico.

CON COMPROMISO SOCIAL

La doctora Ester Cisneros Quirarte, presidenta de la Fundación Voluntarias Contra el Cáncer, dirigió un muy sentido mensaje sobre la labor que ha realizado el Hospital Civil y los cirujanos plásticos para salvar y reconstruir a más de 150 pacientes. El cáncer de mama es la principal causa de muerte de mujeres entre los 40 y 60 años de edad.

CON GRAN CALIDAD HUMANA

El doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, felicitó y agradeció a las valientes mujeres que participaron en la Pasarela para recabar fondo y apoyar a quienes son víctimas del cáncer de mama y que requieren una reconstrucción mamaria.

MUJERES VALIOSAS Y VALIENTES PARTICIPARON DE MODELOS

Fueron 20 mujeres que han padecido cáncer de mama las que participaron como modelos en la Pasarela de Cena Gala, llevándose el aplauso y reconocimiento de los presentes.

 

LA CENA DE LA SOLIDARIDAD

Hermosa pasarela la que se realizó en Viveros San Miguel la noche del miércoles 19 de octubre para presentar la Colección Otoño Invierno de Liverpool en Pro de la Lucha contra el Cáncer de Mama, bajo la organización de El Hospital Civil de Guadalajara y la Fundación Voluntarias Contra el Cáncer A.C., la sociedad tapatía se hizo presente para apoyar esta noble causa.

 

ROCÍO BANQUELLS

La cantante Rocío Banquells que sufrió el cáncer de mama amenizó y alegró la cena de gala en Viveros san Miguel.

RECONOCIMIENTO A PATROCINADORES

Representantes de empresas, organizaciones sociales, medios de comunicación y ciudadanos fueron reconocidos por el Hospital Civil de Guadalajara y la Fundación Voluntarias contra el Cáncer que preside la doctora Ester Cisneros Quirarte.

 

LOS SELFIES

Los selfies en la cena de gala.

GENTE BONITA Y ELEGANTE

La elegancia y la calidad humana, elemento distintivo en este evento de filantropía.