Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 427

A los que vimos, edición 427

Nov 12, 2017

GRATA REUNIÓN DE LOS AMIGOS DE LA PEÑA BEISBOLERA

La convivencia siempre será grata y más si es torno al deporte rey, como lo viene haciendo la Peña Beisbolera de Jalisco mes a mes, donde se platica sobre el mundo de la pelota caliente. En estas comidas hacen acto de presencia con mucho entusiasmo tanto hombres como mujeres. En la reunión de noviembre destacó la participación de Juan Carlos González Iñigo, Salud Fernández Ramírez, Alma Chávez, Cecilia Rico, Juan Ramón Sevilla Covarrubias, Chava y Memo Cosío, Miguelón Rodríguez Torres, Gabriel Ibarra Bourjac, Rey David Angulo, Manuel Hermosillo, Jaime Salcedo, Pascual Aranda Márquez, Raúl Gutiérrez, Nacho Quintero, Porfirio Magaña, Santiago Corona, entre otros.

 

CON DOMINICO ASTROBOY

De izquierda a derecha el ex pelotero profesional Jaime López, Miguelón Rodríguez Torres, Rey David Ángulo y Alma Chávez Guth con el talismán de Charros, Dominico Astroboy.

BATEADORES DESIGNADOS

Juan Ramón Sevilla Covarrubias con Miguelón Rodríguez Torres, poderosos bats designados de la Peña Beisbolera.

REY DAVID, EL AFORTUNADO

Rey David Ángulo recibe la pelota autografiada por los amigos de la Peña Beisbolera de Jalisco que estuvieron en la comida, patrocinada por Jaime López y que fue rifada entre los asistentes. Miguelón Rodríguez da fe que todo se haya hecho en forma correcta.

LA CATRINA MÁS GIGANTE DEL MUNDO

La catrina más grande del mundo con una altura de 74.3 metros de altura se logró levantar en Zapotlanejo, así como el altar más alto con 10 metros de altura. El alcalde Héctor Alvarez Contreras, encabezó el evento testificado por el notario público No 2 de El Salto, Alejandro Macías.

DEFENSORAS DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA VIAL

Muy elegantes las guapas defensoras en Jalisco de las víctimas de violencia vial captadas por la cámara de A los que vimos. De izquierda a derecha Jessica Hernández, Erika Gutiérrez, Maricela Medina, Alma Chávez Guth, Debora Semadeni.

CREADORAS DEL ALTAR DE MUERTOS

El director de Conciencia Pública, Gabriel Ibarra Bourjac con las maestras Gloria, Blanca e Irma Navarro Medina. Ellas son las creadoras del ya tradicional Altar de Muertos que con tanto esmero se levanta en el Instituto Cultural Arnulfo Villaseñor Saavedra cada año, con el liderazgo de la maestra Blanca, que es toda una institución.