Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 428

A los que vimos, edición 428

Nov 20, 2017

PROYECTA MUJER, PRIMER AÑO DE VIDA
Un gran evento encabezó la empresaria Leticia Ramírez Fruchier en su calidad de presidenta de “Proyecta Mujer”, las Mujeres Profesionistas y de Negocios en Jalisco al cumplirse el primer año de vida de esta organización que impulsa la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en los puestos donde se toman decisiones.

PERSONALIDADES
Alejandro Ontiveros Gómez y Maricela Moguel muy atentos en el evento de Proyecta Mujer que preside Leticia Ramírez.

BONITO MATRIMONIO
Paloma Romo y Xavier Marconi captados por nuestra reportera gráfica Anita Peña durante el evento para festejar el primer aniversario de Proyecta Mujer en las instalaciones del auditorio del Club Atlas Colomos.

LETY Y TOMÁS
Lety Ramirez, presidente de Proyecta Mujer, las Mujeres profesionistas y de Negocios en Jalisco con el secretario del trabajo, Tomás Figueroa.

SOCIALITÉ
Vicente Fernández Abarca, en la reunión convocada por Sociedad Integradora Mano con Mano A.C., que preside Javier Gamboa. Lo acompañan José Antonio Jaime Reynoso y su hijo.

EN CASA DE CHAVA PÉREZ GÓMEZ
Días antes de que se registrara de aspirante independiente a la gubernatura de Jalisco Vicente Fernández Jr. en una reunión en la casa del notario Salvador Pérez Gómez. Su popularidad notoria. La gente le pedía tomarse la foto. Hombre sencillo y accesible, aceptaba la petición.

REUNIÓN CON LÍDERES
El notario Salvador Pérez Gómez, anfitrión de la comida con líderes, convocada y organizada por Sociedad Integradora Mano con Mano. A la derecha de Salvador el presidente del Partido Nueva Alianza en Jalisco, Ilich González; a su izquierda el cardenal Juan Sandoval, José Medina Mora y Javier Gamboa

LA UP, TEATRO DANZA Y LAS REVOLUCIONES POR MINUTOS
La obra “Revoluciones por Minuto”, representada por Danza UP y Teatro UP, fue realizada en el marco del 50 aniversario de la Universidad Panamericana con la finalidad de formar valores y conciencia sobre el consumo responsable del alcohol. La doctora Rocío Ruiz Mendoza, vicerrectora de la UP en la inauguración hizo uso de la palabra para explicar que “Revoluciones por Minuto”, hace alusión a aquello que sucede dentro del motor del vehículo , cuando la persona que lo conduce pierde el control de sí mismo relacionado con el consumo explosivo de irresponsable de alcohol.

PRESENTAN LIBRO 

Testimonios sobre una herida abierta, el libro escrito por Jorge Federico Eufracio Jaramillo, presentado en el Colegio de Jalisco, con la presencia del ex procurador general de la República, Ignacio Morales Lechuga.

 

EL ABRAZO DE LA RECONCILIACIÓN

Ignacio Morales Lechuga y Enrique Dau Flores. Un abrazo que nunca nos imaginamos que sucedería, después de lo que pasó el 22 de abril de 1992, considerando los roles que cada uno de estos personajes le tocó jugar.

CON IGNACIO MORALES LECHUGA

En el orden acostumbrado: Carlos Castanedo, Ignacio Morales Lechuga y su señora esposa; Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval y Sandra Dau.

CON EL DR. MURÍA

El doctor Ignacio Morales Lechuga flanqueado por el doctor José María Muriá y Mónica Monroy.

PERSONALIDADES

José María Muría, Ignacio Morales Lechuga, Mónica Monroy y Alma Chávez Guth.

PERSONALIDADES

Constanza Castanedo, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval y Sandra Dau.

NUEVA ALIANZA EN GUADALAJARA

La dirigencia nacional del Partido Nueva Alianza se reunió en Expo Guadalajara con sus estructuras electorales, encabezados por su presidente Luis Castro Obregón y el líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre. En la gráfica aparecen también Ilich González, presidente estatal de Nueva Alianza y el maestro Flavio Mendoza y su coordinador de vinculación estatal.

ILICH Y FLAVIO

En la gráfica Ilich González y Flavio Mendoza bromean con el presidente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre.

DE BUEN TALANTE

El presidente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre con el maestro Flavio Mendoza durante un receso de la reunión nacional del Partido Nueva Alianza en Guadalajara.