Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 429

A los que vimos, edición 429

Nov 26, 2017

LA TERCERA ES LA VENCIDA: LÓPEZ OBRADOR EN JALISCO

El 12 de diciembre me registraré como precandidato a la Presidencia de la República. La tercera es la vencida”, anunció desde Tuxpan, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador.

CARLOS LOMELÍ BOLAÑOS

El coordinador territorial en Jalisco de Morena, doctor Carlos Lomelí Bolaños, acompañó al presidente de Morena Andrés Manuel López Obrador durante los tres días que estuvo en Jalisco (22, 23 y 24 de noviembre) en sus asambleas informativas dirigida a integrantes de comités de protagonistas, afiliados y militantes.

LA SANGRE JOVEN DE MORENA

El joven José Hiram Torres, regidor de Morena en el Ayuntamiento de Zapopan, presente durante la gira de López Obrador por varios municipios de Jalisco. Es de los activos que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad. Es un joven con proyecto.

LA AGENDA DE JALISCO

Estamos trabajando en un proyecto que de respuesta a las necesidades y demandas de los ciudadanos de Jalisco, el rescate del campo, la dignificación de todos, entre otros grandes temas”, precisó el doctor Carlos Lomelí Bolaños al término de la gira de Andrés Manuel López Obrador por Jalisco.

COEFAM

En El orden acostumbrado aparecen el director de Profesiones del Estado, Felipe Ocegueda; la presidenta del Colegio de Abogados Especialistas en Derecho Familiar del Estado de Jalisco (COEFAM), Claudia Ruiz Gutiérrez; la comisionada de Atención a Víctimas del Delito, Alma Chávez Guth; la abogada Laura Beatriz Chávez Zavala, el maestro Rafael Castellanos y el periodista Gabriel Ibarra Bourjac.

RECONOCIMIENTO DE COEFAM

De izquierda a derecha el periodista Gabriel Ibarra Bourjac, la comisionada de víctimas Alma Chávez Guth, el maestro Rafael Castellanos, la abogada Laura Beatriz Chávez Zavala y la comunicadora Nadia Madrigal. Gabriel y Alma recibieron el reconocimiento del Colegio de Abogados Especialistas en Derecho Familiar del Estado de Jalisco (COEFAM).

ENTREGAN CASAS DEL INFONAVIT

El delegado del Infonavit en Jalisco, Mario Macías, en compañía del presidente municipal de El Salto, Marco Godínez Montes, hizo entrega de viviendas del nuevo fraccionamiento “Parques del Triunfo”.

SON 200 FAMILIAS BENEFICIADAS

Más de 200 familias resultaron beneficiadas con la escrituración de sus casas del nuevo fraccionamiento “Parques del Triunfo” que cuenta con los servicios de equipamiento como escuelas, plantas de tratamiento, electrificación oculta, además de tecnología ecológica como son los calentadores

%d bloggers like this: