Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 431

A los que vimos, edición 431

Dic 10, 2017

ENRIQUE ALFARO, POR SEGUNDA OCASIÓN BUSCARÁ LA GUBERNATURA

La vida nos da una segunda oportunidad y esta vez no saldremos a buscar votos, saldremos a buscar nuestro lugar en la historia. Yo estoy listo y sé que ustedes también”, manifestó Enrique Alfaro a la gente identificada con el Partido Movimiento Ciudadano que le hizo patente su apoyo para que sea candidato a la gubernatura de Jalisco.

DESDE EL BALCÓN CENTRAL

En todos lados hay niveles. En la gráfica aparecen Juan Enrique Ibarra Pedroza y Pablo Lemus, quienes desde el balcón central admiraron el evento de apoyo ciudadano en torno a la candidatura al Gobierno de Jalisco de Enrique Alffaro.

PROYECTA MUJER

El grupazo de Proyecta Mujer que preside Lety Ramírez se toman la foto con el Presidente de Fundación Colosio en Jalisco, el doctor José María Muriá.

EN HERMOSA PROVINCIA

El doctor Carlos Lomelí, coordinador estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha estado muy activo en reuniones tanto en la zona metropolitana de Guadalajara como en municipios de las regiones de Jalisco, preparando las estructuras que operará #MorenaJalisco. En el oriente de la ciudad tuvo un encuentro con vecinos de la colonia Hermosa Provincia.

JASSON OROZCO SE UNE A MORENA

Jasson Orozco, líder ciudadano del oriente de Guadalajara, ha decidido participar en la actividad política, después de muchos años de estar en el espacio social. “Es tiempo de cambio, me he sumado a este proyecto (de Morena) porque veo en decadencia no sólo a México, sino a Jalisco y a Guadalajara”, expresó. Aquí él y su equipo con el doctor Carlos Lomelí.

VANGUARDIA JUVENIL AGRARISTA

El presidente estatal del PRI, Héctor Pizano en reunión con integrantes de la Vanguardia Juvenil Agrarista, destacando la participación que han tenido en la transformación de Jalisco en el “Gigante Agroalimentario” de México.

VENECIA CASTAÑEDA

Venecia Castañeda, integrante de Vanguardia Juvenil Agrarista, reafirmó el respaldo de su organización hacia el PRI Jalisco y hacia su líder, Héctor Pizano Ramos, y adelantó que tendrán su apoyo durante el proceso electoral del 2018.

%d bloggers like this: