Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 432

A los que vimos, edición 432

Dic 17, 2017

ARRANCA EN MIRAVALLE

En la búsqueda de la candidatura al Gobierno de Jalisco por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el doctor Carlos Lomelí volvió a la colonia Miravalle, arropado y recibiendo el calor de su gente que lo vio crecer, cuyas calles caminó descalzo, donde a base de esfuerzo logró la superación.

EL APOYO DE LA FAMILIA

La familia del doctor Carlos Lomelí lo apoya en su esfuerzo por ser candidato y gobernador de Jalisco. La esposa e hijos del diputado federal de Morena presentes en el evento realizado en la Unidad José Clemente Orozco de la colonia Miravalle.

HUGO RODRÍGUEZ

El diputado local Hugo Rodríguez en el evento de arranque de campaña de los precandidatos de Morena a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí y Roberto Gómez.

ROBERTO GÓMEZ, PRECANDIDATO DE MORENA

Roberto Gómez se registró por Morena como precandidato a la gubernatura de Jalisco. En el evento realizado en la colonia Miravalle, hizo uso de la palabra para presentar su propuesta.

PRECANDIDATO A SENADOR

Antonio Pérez Garibay, ex corredor de autos de carrera, padre de Checo Pérez, es precandidato de Morena al Senado de la República por Jalisco, junto con Toñita Cárdenas.

EL PREMIO POR LA PAZ JALISCO 2017”

El Premio por la Paz Jalisco 2017”, entregado por Comnapaz México a varios ciudadanos que con su labor social hacen causa a favor de la paz y en contra de la violencia.

CON LOS PREMIADOS

De izquierda a derecha: Linda Inés Dávila, Alma Chávez, Oscar Abrego y Gabriel Ibarra Bourjac.

CON ALMA CHÁVEZ GUTH

Florencia Manon, Linda Inés Dávila y amigas, acompañando a Alma Chávez Guth al recibir “El Premio por la Paz Jalisco 2017” otorgado por Comnapaz México.

 

LA FOTO DE LA UNIDAD

Miguel Castro Reynoso será el abanderado del PRI que buscará la gubernatura de Jalisco. Aquí la foto de la unidad con el senador Arturo Zamora, Eduardo Almaguer y Héctor Pizano Ramos.

LA FAMILIA DE MIGUEL CASTRO

Una de las grandes fortalezas de Miguel Castro es su familia, su esposa y sus dos hijas que con mucho orgullo presume.

ALFREDO BARBA MARISCAL

En San Pedro Tlaquepaque Alfredo Barba Mariscal se registró en el Comité Municipal del PRI para contender por la candidatura a la alcaldía, acompañado de cientos de militantes de este partido.

PRESENTE MIGUEL CASTRO

Miguel Castro Reynoso, precandidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, acompañó a Alfredo Barba Mariscal a su registro de precandidato a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque. En la gráfica aparece con don Alfredo “Güero” Barba a su llegada al lugar del registro.

CLOSÉ CHAPALITA

Gran acontecimiento en la colonia Chapalita significó la inauguración y posada de Closé Chapalita, además de las oficinas de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Zapopan que preside Patricia Flores Osuna.

ENCUENTRO DE GRAN CALIDEZ HUMANA

Una tarde plena de amor y camaradería se vivió en la inauguración de Closé Chapalita con la presencia de mujeres destacadas y emprendedoras, integradas muchas de ellas en la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Zapopan.

EL CORTE DEL LISTÓN

En el corte del simbólico listón con lo que quedó inaugurada Closé Chapalita, tienda de ropa femenina a la vanguardia en la moda.

PATY FLORES OSUNA

Patricia Flores Osuna, una excelente comunicadora con un enorme corazón, encabezó la inauguración de Closé Chapalita. Paty, una gran guerrera, que es querida y admirada por todo mundo.