Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 434

A los que vimos, edición 434

Ene 14, 2018

LA PEÑA BEISBOLERA

La Peña Beisbolera, además de encuentro de conocedores y amantes del béisbol muestra que el deporte rey es oportunidad para mejorar la convivencia entre personas y la propia familia. Las reuniones se convierten en gratas tertulias donde el tema número uno son los sucesos que se presentan en el mundo beisbolero.

EL BRAVO DE ARTURO BLANCO

Siempre es muy grato el encuentro de la Peña Beisbolera de Jalisco que esta ocasión fue en el Restaurante Palominos, pura gastronomía sonorense con un invitado de lujo: El Presidente de Bravos de León, Arturo Blanco, empresario jalisciense, presidente de Potosinos. A la derecha de Arturo el amigo Luis Gómez.

EL FAYO TEJEDA MUY BEISBOLERO

Rafael Tejeda, mejor conocido como EL FAYO por los amigos, disfrutó la reunión de la Peña Beisbolera en El Palomino, paladeando la cocina sonorense que tanto disfruta cuando visita Obregón, ciudad de gratos recuerdos.

POLITO LEAL APRENDIENDO DE BEISBOL

Polito Leal, todo un personaje citadino, aquí se toma la foto con el manager de La Peña Beisbolera, Juan Carlos González Iñigo, sonorense de nacimiento y corazón, jalisciense por adopción, un profundo conocedor del béisbol.

LOS HERMANOS COSÍO

Dos grandes aficionados y apasionados al béisbol son Salvador y Guillermo Cosío Gaona, quienes forman parte de la Peña Beisbolera y difícilmente se pierden un juego del deporte rey en el Estadio Panamericano, la Casa de los Charros de Jalisco.

NUESTRO HISTORIADOR

José Luis Ortiz, se ha integrado a La Peña Beisbolera y en el chat de Peloteros lleva la voz cantante como historiador, ilustrando a los amigos de los orígenes del béisbol. La polémica más reciente que lanzó es dónde se jugó por primera vez béisbol en México: ¿Guaymas, Puebla o Xalapa?

BELLA POSTAL BEISBOLERA

¡Qué bello es ver un estadio de béisbol a reventar! Así es como ha lucido el Estadio Panamericano, Casa de los Charros, en esta postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico donde el equipo representativo de Jalisco ha tenido que remar contra corriente. Charros sueña con el campeonato.

LOS RIELEROS

De izquierda a derecha Porfirio Magaña y Jaime López, sonorenses y orgullosos Rieleros de Empalme, ya muy integrados a la vida jalisciense como ciudadanos adoptivos. Jaime (derecha) jugó cerca de dos décadas béisbol profesional en los dos máximos circuitos de béisbol de México.

 

ABEL SALGADO CON EX ALCALDES Y EX CANDIDATOS ZAPOPANOS

Abel Salgado, precandidato a la alcaldía de Zapopan del PRI, se reunió con ex presidentes y ex candidatos municipales priistas en la tradicional Hostería del Ángel, en pleno centro de Zapopan, quienes le expresaron su apoyo y refrendaron la unidad del partido. Asistieron Aturo Zamora, Nicolás Orozco, Jorge Quiñónez, Alberto Orozco Bañuelos, Carlos Rivera Aceves, Salvador Rizo, Enrique Ramos y Juan José Bañuelos Guardado.

 

EL DIPUTADO SALVADOR CARO

“No vamos a permitir que se traicione a los ciudadanos… Nuestro compromiso es que en Jalisco no va haber año de Hidalgo”, expresó el diputado Salvador Caro al asumir la coordinación de la fracción legislativa del Partido Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado.

JUAN CARLOS VILLARREAL

Juan Carlos Villarreal, es precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Distrito VII de Tonalá en un evento encabezado por Enrique Alfaro, precandidato a la gubernatura de Jalisco.

REVISTA ÉXITO

El primer número de la Revista Éxito que dirige Rocco Palomera Lamas salió a la luz y fue presentada en conocido hotel de Zapopan, destacando en la portada Araceli Ramos Rosaldo, directora de Promoción y Relaciones Públicas de Mundo Cuervo de Tequila.

ARACELI RAMOS EN LA PORTADA

Araceli Ramos, ejecutiva exitosa y carismática, agradece a Rocco Palomera, haberla distinguido para estar en la portada del primer número de Éxito.

EL PADRINO

El secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, felicita a Rocco Palomera por el reto que significa la empresa de la revista Éxito, espacio y medio de comunicación para promover lo mejor de Jalisco.

EL RETO DE ROCCO

Rocco Palomera, iniciando el año y nos sorprende gratamente con la Revista Éxito, Business, Art, Lifestyle. La periodicidad será mensual.

 

%d bloggers like this: