Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 435

A los que vimos, edición 435

Ene 21, 2018

¡PURO MAZAPAN!

El empresario Enrique Michel Velasco, su cuñado y su hermana Cecy, captados en el Estadio Panamericano, la Casa de los Charros de Jalisco, durante los juegos de postemporada. Dulces y Mazapan de la Rosa es el principal patrocinador de Charros.

SUFRIENDO CON CHARROS

El periodista Rodolfo González Reyes y el constructor Miguel Zárate, al lado de su hija, sufriendo con los Charros de Jalisco en la semifinal ante Mayos de Navojoa.

CON LA CAMISETA PUESTA

El magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, José de Jesús Covarrubias Dueñas con el licenciado Gallegos, captados en el play-off Charros vs Mayos, disfrutando del gran ambiente que se viviera en estos encuentros del deporte rey.

FERNANDO ZÚÑIGA

El periodista y conductor del Programa Radiofónico “Lado A”, Fernando Zúñiga le da efusivo abrazo al precandidato de Morena a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños al término de la rueda de prensa del encuentro que tuvo la dirigencia de Morena con un grupo de empresarios y emprendedores que se unieron al Movimiento de Regeneración Nacional.

LA PERDIÓ

Hasta el último momento se resistió Sergio Chávez Dávalos de aceptar la negativa del PRI Jalisco de que se registrara para buscar la reelección como presidente municipal de Tonalá. El candidato a alcalde será el diputado Oswaldo Bañales.

LA OPORTUNIDAD DE OSWALDO

El diputado Oswaldo Bañales se registró de precandidato por el PRI a la presidencia municipal de Tonalá, con el apoyo del presidente estatal del PRI, Héctor Pizano, la diputada Laura Plascencia y el diputado Jorge Arana, con la presencia del alcalde del municipio, Sergio Chávez Dávalos.

EL NOTARIO ALEJANDRO ELIZONDO EN ZAPOTLÁN EL GRANDE

En Zapotlán el Grande finalmente la dirigencia estatal del PRI logró la planilla de unidad y será el notario Alejandro Elizondo el seleccionado para tratar de arrebatarle la presidencia municipal en poder del Partido Movimiento Ciudadano. El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, Alan Pinto, anunció que se suma a la precandidatura de Elizondo, para juntos recuperar el gobierno de este municipio.

 

CIUDAD CON MÁS ORDEN Y GOBIERNO MÁS EFICIENTE

Una ciudad con más orden y gobierno más eficiente, es la diferencia que ha marcado la administración de Enrique Alfaro en Guadalajara en comparación a otros gobiernos, les expresó Ismael del Toro a miembros y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano que apoyan su precandidatura en las colonias San Vicente, Fraccionamiento Arandas, Lagos de Oriente, San Rafael, El Sauz, Jardines de la Cruz, Santa María, Mirador, Santa Cecilia y Rancho Nuevo, donde el gobierno municipal ha hecho una inversión de más de 150 millones de pesos en recuperación de espacios públicos en toda la zona oriente de nuestra ciudad.

 

REPAVIMENTAN LÓPEZ MATEOS EN TIEMPO RECORD

En tiempos record de 25 días el gobierno de Zapopan que preside Pablo Lemus realizó la pavimentación con concreto hidráulico de mil 791 metros lineales de la avenida López Mateos Sur, en el tramo ubicado entre la avenida Nicolás Copérnico hasta la calle Popocatépetl, al límite municipal con Guadalajara.

 

JASSON Y BENO ALBARRÁN

El líder ciudadano del oriente de Guadalajara Jasson Orozco con el comunicador Beno Albarrán y el doctor Carlos Lomelí en un evento en la colonia Hermosa Provincia con militantes y simpatizantes de Morena.

SELFIE CON LOMELÍ

Muy entusiasmado se le ve al doctor Carlos Lomelí, precandidato de Morena a la gubernatura de Jalisco por las muestras de simpatía que ha venido recibiendo durante los eventos que realiza.

APOYOS A CARLOS LOMELÍ

El Club de Industriales de Guadalajara fue el evento en el cual más de cincuenta empresarios del comercio y la industria, así como emprendedores, expresaron su adhesión al empresario farmacéutico Carlos Lomelí, precandidato a la gubernatura de Jalisco y a Nacho Celis para que sea candidato a la alcaldía de Guadalajara.

 

TOÑO Y TOÑITA

La fórmula al Senado de la República de Morena en Jalisco está integrada por el ex corredor de autos Toño Pérez Garibay –papá de Checo Pérez- y la diputada María Antonia Cárdenas Mariscal.

 

%d bloggers like this: