Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 438

A los que vimos, edición 438

Feb 12, 2018

LO APOYA SU FAMILIA

El doctor Carlos Lomelí con su esposa Karina Navarro y sus hijos, Carlos y Lourdes, quienes lo acompañan y lo apoyan en su participación en el Movimiento de Regeneración Nacional.

LA ESPOSA Y SUS HIJAS

Paty Jaime de Castro, esposa de Miguel Castro y sus hijas Melissa, Inés y Regina lo acompañaron en el evento político que es declarado candidato a la gubernatura de Jalisco.

LA FAMILIA DE CÉSAR IÑIGUEZ

El principal activo que tenemos es la familia. Y César Iñiguez en su registro de precandidato del PAN a la alcaldía de Guadalajara, estuvo acompañado de su esposa y sus tres pequeñines.

TOÑO SÁNCHEZ POR TLAJOMULCO

Toño Sánchez Flores y Karla López Inzunza en convención de delegados del PRI fueron postulados candidatos a presidente municipal y regidora del Ayuntamiento de Tlajomulco.

CON SU PADRINO POLÍTICO

Abel Salgado Peña con su padrino e impulsor político, senador Arturo Zamora Jiménez. Abel ya es candidato del PRI a la presidencia municipal de Zapopan.

JUAN HUERTA CON OCHOA REZA

El Secretario de Acción Política del PRI Jalisco, Juan Huerta con su presidente nacional Enrique Ochoa Reza, durante el acto de postulación de Miguel Castro Reynoso de candidato a la gubernatura del Estado.

CERCA DE 10 MIL PRIÍSTAS LE DAN CALOR A MIGUEL CASTRO

Miguel Castro Reynoso es ya candidato a la gubernatura de Jalisco del PRI. En la Plaza de Toros Nuevo Progreso con la presencia de miles de priístas de Jalisco, los delegados y delegadas de la Convención Estatal ratificaron a Miguel Castro Reynoso como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Jalisco.

DEBUT EN MORENA

El ex coordinador de la campaña para gobernador de Enrique Alfaro, Alberto Uribe ya debutó en Morena y fue de los actores protagónicos durante el mitin encabezado en Jalisco por su abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien le dio la bienvenida y lo felicitó “por ser de los mexicanos valientes” que se definen por el cambio verdadero de transformación de fondo del país.

LO CONVENCIÓ EBRARD

Fue Marcelo Ebrard, ex jefe del Gobierno de la Ciudad de México y quien está de coordinador de la Primera Circunscripción electoral de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, quien convenció a Alberto Uribe para unirse a Morena.

EL BANQUITO, PERSONAJE

Al cerrar su campaña en la Plaza Ciudades Hermanas un personaje que destacó en el discurso de Enrique Alfaro fue su banquito para señalar que hace política diferente a los partidos de siempre, sin templete, sin escenarios, sin hacer regalos y con ciudadanos libres. Y resaltó al banquito que le ha aguantado mucho.

CONTRA EL PRI Y PAN

Ante poco más de 4 mil personas el abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco fustigó duramente a los gobiernos del PRI y del PAN, especialmente los presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto a quienes señaló tener gran responsabilidad en el desastre que vive México.

CIERRA CAMPAÑA ISMAEL DEL TORO EN PLAZA CIUDADES HERMANAS

En un acto masivo llevado a cabo en la Plaza Ciudades Hermanas, en donde se convocaron miles simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro junto con los precandidatos al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro y al Senado de la República Clemente Castañeda, cerró su precampaña a Guadalajara. Ahí, Del Toro, dio un mensaje en el que destacó la importancia de continuar con la historia de cambio, de los buenos gobiernos que ya son hoy un sello de Movimiento Ciudadano.

EL SUEÑO DE ZAMORA

Por fin el sueño de ser candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco se le hará realidad a Salvador Zamora Zamora, al ser postulado por el Partido Movimiento Ciudadano como candidato a la alcaldía de Tlajomulco.

DECLARACIÓN DE GUERRA

Ante miles de simpatizantes y acompañado por Enrique Alfaro, Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo, Adriana Medina, Gerardo Quirino Velázquez, Salvador Zamora Zamora, criticó la decisión de Alberto Uribe de que ayudará al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo que toman como una declaración de guerra política contra Movimiento Ciudadano.

%d bloggers like this: