Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 440

A los que vimos, edición 440

Feb 26, 2018

JAIME CORELLA CON LA PEÑA

La reunión de la Peña Beisbolera Jalisciense del mes de febrero, resultó gratificante y más al contar con la presencia del legendario receptor mexicano y gloria de Charros de Jalisco, el sonorense Jaime Corella, originario de Cananea, Sonora. 

ENRIQUE IBARRA, MUY BEISBOLERO

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra, apasionado del béisbol se dio tiempo para convivir con los integrantes de la Peña Beisbolera, expresando el orgullo de Tototlán su respeto y admiración por la lucha y esfuerzo que hizo y sigue haciendo Armando Navarro para que Jalisco disfrute del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico con Charros

BEISBOL Y DERECHOS HUMANOS

Alfonso Hernández Barrón, antes de ser elegido ombudsman de Jalisco, promovió ante los compañeros integrantes de la Peña Beisbolera, apoyo a los niños de las comunidades Wixáricas para que jueguen béisbol y en esta ocasión le hicieron una aportación económica para la compra de pelotas y bats.

LA GLORIA Y LEYENDA

Con Jaime Corella, el empalmense Rey David Ángulo y el abogado tototlense Sergio Barba, impulsor del béisbol en la comunidad Wixáricas.

RAFA SOLTERO EN LA PEÑA

De izquierda a derecha: el joven Rafael Soltero, de reciente incorporación al Grupo de Los Peloteros con el doctor Daniel Padilla Gaona y Mister Beisbol, Memo Cosío Gaona.

ARMANDO NAVARRO CON LOS CUEVAS

Armando Navarro, presidente de Charros de Jalisco, de los pilares de la Peña Beisbolera, con Paco y Roberto Cuevas, que además de irle a Charros traen tatuado el nombre de Yankees de Nueva York.

EL CUARTO BAT

El cuarto bat de Peloteros, Chava Cosío, apasionado entre los apasioandos del deporte rey, presentó su visión crítica sobre el fracaso de la Selección de México que participó en la LX Serie del Caribe realizada en Zapopan y criticó la soberbia del presidente de Tomateros de Culiacán, Héctor Ley López y del barbaján que tienen de manager Benjamín Gil.

¡MUCHO BEISBOL!

Juan Sevilla Covarrubias y Juan Carlos González Iñigo con Jaime Corella. ¡Mucho disfrutaron estos grandes conocedores del béisbol el platicar con el gran Jaime Corella, aquel receptor de hierro.

%d bloggers like this: