Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos, edición 441

A los que vimos, edición 441

Mar 5, 2018

AL SALÓN DE LA FAMA

El cronista tapatío especializado en futbol Juan Pablo Romero en su ingreso al Salón de la Fama en crónica deportiva, evento realizado en el Senado de la República.

JUAN PABLO ROMERO, RECONOCIMIENTO

Para orgullo del periodismo de Jalisco el ingreso de Juan Pablo Romero al Salón de la Fama en crónica deportiva. Aquí con otro excelente narrador de futbol, Francisco González, quien también forma parte ya del Salón de la Fama de la Crónica Deportiva.

LO BATEARON

El presbítero Tomás de Hijar al recibir el pasado 14 de febrero en el Salón de Cabildo de Guadalajara el “Premio Ciudad de Guadalajara 2018”, solicitó que el edificio del Registro Civil construido y diseñado por el arquitecto Eduardo Ibañez, no se demoliera ni se vendiera, y se destinara a biblioteca para temas de historia de Guadalajara. Sin embargo su petición fue desoída y se construirá un edificio alto de departamentos.

EL CUMPLE DE JUAN CARLOS DE LA TORRE

Alegre y emotiva la fiesta de cumple años que amigas y amigos del ingeniero Juan Carlos de la Torre le organizaron con motivo de su cumpleaños, una noche muy agradable, disfrutándose además de rica paella con el sazón de Alejandro Moreno.

LAS MAÑANITAS

La doctora Xochitl Vázquez le cantó las mañanitas con mucho sentimiento al Inge Juan Carlos.

AMIGOS DE JUAN CARLOS

De izquierda a derecha: Carlos Aldana, Juan Carlos de la Torre, el festejado, Ricardo Plascencia y Lupe Ledezma.

LA SORPRESA

La sorpresa de la semana la dio la diputada Claudia Delgadillo, quien decidió renunciar a su militancia del PRI y formar parte de Morena, con la posible postulación a la presidencia municipal de Guadalajara. Claudia era la coordinadora de la campaña de José Antonio Meade en Jalisco.

TOMA PROTESTA PRESIDENTE INTERINO EN TLAJOMULCO

En sesión extraordinaria fue electo por unanimidad como Presidente Municipal interino de Tlajomulco Carlos Jaramillo González, después de la licencia solicitada por Alberto Uribe al cargo de Presidente Municipal.

RINDE PROTESTA

Al rendir la protesta Carlos Jaramillo González, como Presidente Municipal Interino de Tlajomulco, dijo que se observará con atención que tanto funcionarios como servidores públicos, no cometan actos fuera de la ley, que continúen con su trabajo, tal como lo han realizado hasta el día de hoy.

DE SÍNDICO A ALCALDE

Carlos Jaramillo González se venía desempeñando como Síndico Municipal de Tlajomulco. Al hacer uso de la palabra dejó en claro que “el Gobierno de Tlajomulco seguirá funcionando como lo ha hecho hasta ahora: los programas sociales, políticas públicas y la agenda trazada, seguirán su camino y trabajaremos para que no se detenga”.

CON ERICK TAPIA

En la gráfica Carlos Jaramillo y el Secretario General del Ayuntamiento de Tlajomulco, Erick Tapia.

BRENDA MÉNDEZ SIORDIA

El cargo de Síndico Municipal, será ocupado durante este mismo período, por Brenda Méndez Siordia, quien tenía el nombramiento de Regidora, siendo Presidenta de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública.

ALCALDE MASOQUISTA

El Presidente Municipal de Tonalá, Sergio Chávez le apuesta al Partido Movimiento Ciudadano y a Enrique Alfaro, pese a que buena parte de los liderazgos del partido naranja en Tonalá lo han descalificado al llamarlo corrupto e inepto. En la segunda gráfica aparece el hoy naranja rodeado de priistas, antes de cambiarse de camiseta, porque dice que no le dieron oportunidades.

%d bloggers like this: