Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos: Edición 443

A los que vimos: Edición 443

Mar 19, 2018

¿Paco, vuelve al gabinete?

Durante los procesos electorales, el mundo se vuelve loco. ¿Qué tan loco? ¿Tan loco para que Paco Ayón deje el PRI y se vaya a Morena o Movimiento Ciudadano, porque no salió en la lista de pluris del partidazo? No tanto ¿Qué anunciará Ayón este miércoles? Hagan sus apuestas. Seguramente se reintegra al gabinete de Aristóteles al decidir no ir en la contienda por el complicado distrito VIII? Dicen los que saben que nunca hubo acuerdo para que fuera a la pluri, que ese espacio siempre estuvo destinado para un joven y le tocó a Manuel Alfaro, secretario del gobernador y tan tan.

PACO AYÓN. Seguramente se reintegrará al gabinete y concluirá la administración con Aristóteles.

¡El adiós de Chavira y Quevedo!

Dos personajes importantes durante el gobierno que encabezó Enrique Alvarez del Castillo, pasaron a mejor vida la pasada semana. Primero, el maestro Jorge Humberto Chavira Martínez, quien fuera alcalde de Zapopan, presidente del Poder Judicial y líder del Poder Legislativo, además de catedrático de la UdeG, y Juan García de Quevedo, politólogo e ideólogo heterodoxo del PRI, hombre muy poderoso durante el gobierno de su tío político, generoso impulsor de numerosos cuadros políticos de aquella época, una mente brillante, que nunca limitó para ejercer la autocrítica y expresar con lo que no estaba de acuerdo. ¡Descansen en paz!

JORGE HUMBERTO CHAVIRA Y JUAN QUEVEDO. Hombres trascendentes que se marchan. Quevedo cumpliría en septiembre 66 años.

El enemigo real de Anaya

Poca meya le ha hecho a Ricardo Anaya, candidato presidencial del Frente por México, la acusación de lavado de dinero que la PGR le endereza, pues de acuerdo a la encuesta de la Presidencia de la República, el llamado joven maravilla, en vez de decrecer subió 1.05 entre el 1 y el 15 de marzo, pero más subió ya sabes quien con 1.90, posicionándose en primer lugar. Lo que más le ha afectado a Anaya es Margarita Zavala, quien va de candidata independiente y que en ese periodo subió 0.47 con 8.32% de intención del voto y que le restará al queretano.

RICARDO ANAYA. Su enemigo real se llama Margarita Zavala. Estará en la boleta y en este momento tiene 8.32% de intención del voto.

%d bloggers like this: