Portal informativo de análisis político y social

A los que vimos: Edición 444

A los que vimos: Edición 444

Mar 27, 2018

MUJERES CONDUCTORAS

Érika Loyo, presidenta del Instituto Jalisciense de la Mujer y Alma Chávez, comisionada ciudadana de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, durante la ceremonia de graduación de 40 nuevas conductoras de transporte público.

FOTO DEL RECUERDO

La primera generación de mujeres conductoras se toman la foto del recuerdo con el gobernador Aristóteles Sandoval y el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez.

LA PEÑA BEISBOLERA

El encuentro de marzo de la Peña Beisbolera de Jalisco resultó muy grato realizado en el restaurante Valle de Ensenada con la anfitrionía de la familia Blanco, los hermanos Arturo, Rodolfo y Alejandro, con la integración de los destacados periodistas deportivos, expertos en el deporte rey, Jerónimo Camberos y Santiago Mayo.

 

LOS SONORENSES

Eduardo Almada, el padre de la Peña Beisbolera de Jalisco, estuvo presente en la reunión de marzo integrándose al grupo los odontólogos sonorenses Carlos Villegas y Oscar Baro Salazar, así como Ignacio Valenzuela.

CON BRAVOS DE LEÓN

Integrantes de la Peña Beisbolera viajaron el pasado fin de semana a León, Guanajuato para disfrutar la inauguración de la Liga Mexicana de Beisbol con el duelo entre Guerreros de Oaxaca y los Bravos de León, cuyo presidente es el empresario jalisciense Arturo Blanco, quien distinguió a los integrantes de La Peña con la invitación para vivir las emociones del deporte rey en el estadio Domingo Santana.

CUMPLE DE MEMO

Los amigos de la Peña Beisbolera festejaron el cumpleaños de Guillermo “Memo” Cosío Gaona, quien es uno de los sólidos pilares de este grupo unidos por el amor al béisbol. En la gráfica con Memo aparece el ingeniero José Luis Ortiz.

CON AMADEO ZAZUETA

De izquierda a derecha: Roberto Cuevas, la señora Lola Magaña, doctor Luis Gómez, Amadeo Zazueta, Salud Fernández, Alma Chávez Guth, y sentado Raúl Gutiérrez.

%d bloggers like this: