LAS MEJORES PELÍCULAS DEL 2016

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL 2016

Dic 31, 2016

1. Rogue one

Star Wars es quizá la saga de películas más rentable de la historia del cine de todos los tiempos, después que Disney comprara los derechos a Lucas Films Inc. Se decidieron por sacar el Episodio VII que fue un éxito y ahora Rogue one, que es una precuela, lo interesante es que incluye a Diego Luna como protagonista convirtiéndolo en el actor mexicano más importante en una historia increíble que hará historia como toda la saga.

2. Capitán América Civil War

Marvel lleva años apostando por sus superhéroes en las películas, pero más aún interesante que ha ligado las películas que se hacen por separado, Hulk, Iron Man, Capitán América para coincidir en películas como The Avengers, el resultado es buenísimo, vemos a grandes actores interpretando a grandes personajes, Civil War es hasta ahora la película que ha reunido más superhéroes en una sola película. Un éxito de 2016.

3. Batman V Superman

La competencia de Marvel es DC Comics, después del éxito que fuera Batman, interpretado por Christian Bale, este último decidió no volver a interpretar el personaje, entonces la franquicia decidió buscar una nueva opción en Ben Affleck, la historia se centra en el choque entre dos superhéroes, Batman y Superman, desencadenando una pelea épica que solo puede ser mediada por la Mujer Maravilla (Gal Gadot) para enfrentar un enemigo común, Doomsday, es la película inicio de La Liga de la Justicia que promete secuelas.

4. Suicide squad

Aunque extraña, trata de ligarse con personajes de Batman como es The Jocker, interpretado por Jared Letto, involucrando un escuadrón suicida conformado por los criminales más buscados y peligrosos que buscan cazar a The Jocker, cuenta con actuaciones de Will Smith, alcanzó buenos números en taquilla pero la historia no fue lo esperado, lo mejor es el Soundtrack que es increíble.

5. Buscando a Dory

La secuela de Buscando a Nemo resulta aún mejor, Dory, la amiga de Nemo y que tiene un grave problema de memoria corta, decide buscar a sus padres, los cuales perdió cuando era una pez bebé. La aventura para buscarla la lleva del otro lado del océano seguida por Nemo y su padre, una historia que habla del valor de la familia y la amistad que vale la pena ver en familia.

6. El libro de la selva

Mowgli es un niño que al ser abandonado en la selva es acogido y protegido por una manada de lobos que lo cuidan y crían como si fuera uno de sus cachorros, crece conociendo a los animales de la selva y siendo su amigo, todo cambia cuando lleva un tigre que decide terminar con toda amenaza humana y se ve obligado a abandonar el único hogar que conoce. Basada en el BestSeller El libro de la selva.

7. Jason Bourne

La saga de Jason Bourne ha sido un éxito y retoma su rumbo original con Matt Damon como protagonista, el exespía sigue prófugo de la CIA, es encontrado por una experta en informática, el objetivo por parte de la CIA es asesinarlo a como dé lugar, lo que lleva a Bourne a sobrevivir, en el proceso la directora de inteligencia de la CIA se da cuenta de una posible conspiración que incrimina a Bourne en crímenes que no ha cometido, una historia de espionaje y acción, una buena pieza de la saga Jason Bourne.

8. Zoolander 2

Han pasado 15 años desde que los supermodelos de pasarela Derek Zoolander y Hansel pasaron de ser rivales a amigos por un interés común, detener a Mugatu, el mundo de la moda es efímero y quiere decir que ahora no son más que viejos exmodelos que no interesan a nadie, pero deben volver ya que superestrellas están siendo asesinadas, sospechan que detrás de todo está su viejo enemigo Mugatu. Los exsúper modelos vuelven para intentar detener una red de asesinatos, solo que siguen siendo torpemente graciosos.

9. Assassins creed

Película basada en el exitoso videojuego, trata la historia de un prisionero condenado a muerte, Callum Lynch (Michael Fassbender), quien es reclutado por una organización secreta, que mediante una máquina creada por ellos que tiene la capacidad de poder ingresar a la memoria de uno de sus antepasados que fuera miembro de la mítica organización, esto para adquirir aprendizaje para luchar contra el sistema opresor de la actualidad.

10. Animales fantásticos

Harry Potter ha sido una de las sagas del cine más exitosas de los últimos años, Animales Fantásticos es una historia paralela, se centra en su protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne) quien es un joven mago estudiante de Hogwarts pero que es expulsado de la misma por fuertes incidentes relacionados con sus criaturas fantásticas, en uno de sus viajes comete el error de extraviar su maleta donde guarda a muchos de estos Animales Fantásticos, el proceso para recuperarlos sin que nadie se dé cuenta da como resultado una película emocionante llena de magia.

11. Ben-Hur

La primera Ben-Hur que interpretó Charlton Heston, 1959, fue una de las películas que más Oscars ha ganado en la historia del cine. Ahora, en la versión de 2016, la historia es la misma, donde Judah Ben-Hur (Jack Huston) un noble de Jerusalén en la época romana es traicionado por su mejor amigo, le retiran su título al negarse a delatar a los enemigos del imperio y obligado a vivir como esclavo, años después regresa y queriendo recuperar lo que le pertenece busca venganza compitiendo en las peleas mortales de los circos de la época.

12. Deadpool

Un exmiembro de las fuerzas especiales, Wade Wilson (Ryan Reynolds), regresa a su vida normal como civil, pero decide dedicarse a ser un asesino a sueldo profesional, un mercenario con habilidades que pocos tienen por su entrenamiento, solo que decide defender a los que no tienen forma de hacerlo, se le diagnostica con una enfermedad mortal y su única opción es someterse a un proceso químico llamado «arma x», si bien salva la vida también le da superpoderes maximizando sus habilidades, siendo el superhéroe con mejor sentido del humor de Marvel.

13. Star trek

La misión principal de la USS Enterprise es viajar por el universo y explorar nuevas formas de vida, en ese viaje se encuentran con un extraterrestre que busca destruir parte de los planetas que conforman la Federación de Planetas de los cuales forma parte la tierra, deberán detenerlo para preservar la vida de todos los planetas de la Federación con una nave casi destruida y sin capacidad de comunicarse con la tierra, después viene el reto de volver a casa.

14. El contador

Christian Wolff (Ben Affleck) lleva una doble vida, de día es un hábil contador con una vida ordinaria, nada fuera de lo común, por las noches es un peligroso asesino a sueldo que trabaja para muchos de los más peligrosos grupos del crimen, la trama se complica cuando uno de los agentes que sigue su rastro da con una de sus compañeras de trabajo descubriendo un fraude millonario que a su paso va dejando un sinfín de muertos.

15. El infiltrado

Bryan Cranston, quien diera vida a Walter White, en la exitosa Breaking Bad, ahora interpreta a un agente de aduanas que vive en 1986 a quien se le asigna la misión de infiltrarse en el cártel de la droga colombiano para conocer el origen y destino del dinero, se infiltra haciéndose pasar por un empresario lavador de dinero con el riesgo latente de ser descubierto.