Portal informativo de análisis político y social

EL PRI PRESUME GANÓ ZMG

EL PRI PRESUME GANÓ ZMG

Jun 7, 2015

En segunda rueda de prensa realizado por le dirigente tricolor,  Hugo Contreras dentro de las instalaciones del PRI Jalisco, aseguró que los estudios interinos apuntan a que el Partido Revolucionario Institucional llevan la delantera en municipios como Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y el Salto.

En compañía del diputado federal del PVE, Enrique Aubry de Castro Palomino y el presidente del PRI, Miguel Castro Reynoso, Hugo Contreras hizo un reconocimiento a los jaliscienses que acudieron a votar.

“Para nosotros es una gran satisfacción, que nuestros candidatos del PRI estén contando con el respaldo de los ciudadanos, lo que les digo es información interna, aclarando que en unas horas mas estaremos atento a lo que el Instituto Electoral dará a conocer porque es la única autoridad que tiene la veracidad”, indicó.

Por su parte, Enrique Aubry señaló que serán respetuosos con la autoridad, no obstante con los resultados interinos,esperarán al resultado final.

P. ¿De cuánto es la diferencia para el municipio de Guadalajara? 

R.Es un margen corto pero en el dato que teneos nos es favorable, no quisiera hablar de puntos para no ir mas allá de lo que la ley marca.

Estamos contentos, satisfechos y tendremos nuestro resultados, y en las próximas horas estoy seguro que se irán confirmando lo que dicen nuestro estudios. Vamos a respetar lo que están en las actas y lo que la ley marca.

P. En cuanto el municipio  de Tlajomulco,  ¿Qué les indican sus estudios? 

R.En tlajomulco podemos darles una sorpresa, vamos a esperarnos. La ley maraca los márgenes para poder hacer una revisión en su momento.

P. En la Minerva se están instalando dos escenarios de festejo ¿Son por parte del PRI? 

R.Los ciudadanos son muy inquietos y están en todo su derecho de hacer su festejo, nosotros  estamos haciendo el trabajo profesional como se debe de hacer.