Portal informativo de análisis político y social

“ES MOMENTO QUE GOBIERNE UN PAYASO DE VERDAD”

“ES MOMENTO QUE GOBIERNE UN PAYASO DE VERDAD”

Jun 4, 2015

¡Que poquiiiiiito!, así expresó Guillermo Cienfuegos “Lagrimita” el tiempo que duró su campaña. Sin embargo, el último día lo dedicó al corazón de Guadalajara, el Centro Histórico.

Comenzó desde temprano en el tianguis de la Calle 50 y Medrano en la Zona del Vestir; posteriormente iniciaron su recorrido por Javier Mina y Obregón para concluir en el Mercado San Juan de Dios, Plaza Tapatía y Plaza Universidad. Pero, en todo momento sobrevoló en el cielo de Guadalajara una avioneta con información del candidato. Dentro de todo, recibió muestras de apoyo y el correspondió asegurando que “sí voy a regresar, no como todos los políticos, que solamente quieren su voto y desaparecen”.

En compañía de alrededor de quince jóvenes, quienes repartían volantes y nariz de payaso, el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Guadalajara, llevo sus propuestas a los ciudadanos. Bajo el lema “Es momento que gobierne un payaso de verdad”, la gente más que pedirle foto al político, querían el recuerdo de su ídolo de la televisión.

No obstante, algunas personas recriminaron el hecho que se tuvieran que reimprimir las boletas electorales por su caso, a lo que Costel, hijo del candidato, expresó que fue un acto de justicia.

De esta manera concluyó la breve actividad de proselitismo del polémico Lagrimita, a menos que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana le otorgue extender su campaña hasta el viernes.