Portal informativo de análisis político y social

MARTÍNEZ MORA HACE UN LLAMADO POR LA TRANSPARENCIA

MARTÍNEZ MORA HACE UN LLAMADO POR LA TRANSPARENCIA

Jun 7, 2015

El candidato a la Alcaldía de Zapopan, Luis Guillermo Martínez Mora, denunció, momentos antes de ejercer su voto, que en casillas correspondientes al distrito 4 están circulando boletas electorales manchadas que pueden tergiversar el voto de los ciudadanos.
“Me parece que la autoridad tiene que aplicarse mucho más, creo que la confianza que necesitamos de los ciudadanos es algo que ha que refrendar. Me han hecho llegar reportes de boletas donde están manchadas y aparentemente significa en automático un voto para el partido que se está señalando en este caso al PRI, por lo que yo esperaría que la autoridad electoral garantice un proceso transparente”.

Realizó un llamado a la ciudadanía para participar en las elecciones. “Ojalá que los ciudadanos salgan y manifiesten una visión muy clara del papel que va representar nuestro voto. Por esa razón, externo la exigencia a la autoridad electoral para que nos de la certeza de que estamos ante un procesos donde prevalecerá la voluntad ciudadana”.

“Espero que este día termine con tranquilidad y absoluta transparencia, merecemos un proceso ejemplar y espero que así suceda. Hoy es la gran encuesta, hoy vamos a darnos cuenta de qué partidos políticos han cumplido con el papel que les corresponde”.

Finalmente, Martínez Mora señaló que, espera que sean un mal entendido las declaraciones del Consejero Presidente del IEPC, Guillermo Alcaraz Cross, respecto a que se puede acudir a votar con playeras que contienen propaganda.