Portal informativo de análisis político y social

“MC NOS TIENEN MIEDITO”: LAGRIMITA

“MC NOS TIENEN MIEDITO”: LAGRIMITA

Jun 1, 2015

A tres días de que entraran en acción, Guillermo Cienfuegos, mejor conocido como el payaso “Lagrimita” citó a rueda de prensa para quejarse amargamente de la vandalización que han sufrido de su escasa publicidad en los parabuses, y acusó directamente a Movimiento Ciudadano, dentro de lo que llamó, una “guerra sucia”.

Dentro de su casa de campaña, “Lagrimita”, candidato a la ciudad de Guadalajara como partido independiente, acompañado de su hijo Costel, señalaron que hay personas que se esconden tras un pseudónimo o foto falsa en las redes sociales, y entonces exigieron: “le queremos pedir a la gente de Enrique Alfaro que tengan un poco de consciencia y un poco de tolerancia, que hagan, lo que consideren, pero que sea correctamente, que ganen sus ideas haciendo su proselitismo, pero que no molesten ni vandalicen, casualmente la publicidad de Enrique Alfaro es la que no tocan”.

Externó que:

”Han vandalizado nuestros parabuses, se han suscitado una serie de cosas que no es nada más a nosotros, soy un payaso, no un político profesional, sin embargo está la guerra sucia, y pensé que en tres días no nos iban a hacer nada, pero ya se ve, que tienen miedito, han dañado toda nuestra publicidad, que es poca, les han puesto calcomanías del PRI o poniéndoles “guerra sucia”, queriéndonos desmarcar.

Esto ha pasado también con las redes sociales, se ha desatado un ataque, no ponen ningún argumento, están únicamente para atacarnos a nosotros, nosotros somos personas que nos dedicamos a hacer reír, no somos personas que nos gusta estar peleando, se nos hace muy bajo, solo nos insultan porque están enojados.

Logramos vencer con justicia, logramos avanzar lo que ellos no querían, traemos pruebas, creemos que básicamente Movimiento Ciudadano (MC) es el que está haciendo todo este relajo, no nada más es publicidad de nosotros, sino que están vandalizando al PRD y al PRI.

Esto es serio, exigimos a las autoridades y a la policía que cuiden estos parabuses, si ellos están haciendo este tipo de cosas, de vandalismo, y o aceptan otra postura, más que la de ellos… ¿así van a gobernar, o así quieren gobernar?”, cuestionó duramente el payasito de la tele.

Esto nos sorprende mucho y nos indigna, porque se tiene que hacer algo al respecto. Lo que hemos observado, curiosamente, la de nosotros, son las que más han atacado, en estos días, hay varios chavos que nos están ayudando a limpiarlas, nos tratan de vincular con otros candidatos.

No toleran otro candidato, que realmente somos de la gente, nos insultan. Lo único que pedimos es que se respete este poco espacio que tenemos, tenemos poco tiempo, en las redes sociales se han creado muchísimas cuentas, nada más para atacarnos, incluso hicieron un “Lagrimita” falso, que se pone a insultar a la gente, a nuestros seguidores, y la única manera ha sido por medio de groserías con gente que no da la cara, que no tienen el valor.

Eso ha pasado en tres días, imagínense si estamos todos los días en la contienda…

Esto es un acto de vandalismo y tenemos que detenerlo y exigir a las autoridades que hagan lo correspondiente, ya estamos haciendo la queja”, concluyó el candidato.