Portal informativo de análisis político y social

SI SOY UN PELIGRO, PERO PARA LOS CORRUPTOS DE JALISCO: ALFARO

SI SOY UN PELIGRO, PERO PARA LOS CORRUPTOS DE JALISCO: ALFARO

Jun 7, 2015

“Si ya aguantamos más de 60 días de guerra sucia, con mayor razón aguantaremos lo que falta en la jornada electoral”, dijo el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, en alusión a las llamadas nocturnas que a nombre de su partido se repitieron madrugada del domingo en los hogares de los tapatíos.

Entrevistado una vez concluido el ejercicio del voto que realizó en compañía de su familia en la casilla ubicada en el cruce de la avenida La Paz y Calderón de la Barça, en las inmediaciones de La Minerva, Alfaro Ramírez habló también de los volantes que se distribuyeron en los hogares, los que se le califica como “Un peligro para Jalisco”, y expuso enfático: “Soy un peligro, sí, pero para los corruptos de Jalisco, por eso están así de nerviosos”.

Se dijo tranquilo y optimista porque la gente ha sido a las calles a realizar el papel que le corresponde, a pesar de que siguen presentes algunos vicios como el hecho de que algunas casillas amanecieron cerradas con candados.

”Y las prácticas que conocemos tradicionales del PRI, pero insisto, ya la gente está por encima de eso y no creo que ninguna de ese tipo de artimañas vaya asistir efecto.

Hasta ahora los reportes que he recibido es que las cosas van en calma, con incidentes menores, a los que estamos acostumbrados, pero creo que las cosas van bien, la gente está saliendo a votar en calma, la ciudad está tranquila y ojalá y los ciudadanos hagan la parte que les toca, que salgan a votar antes de que cierren las casillas, yo espero que haya una participación importante”.

Sobre el hallazgo de un automóvil de alquiler en la colonia Jalisco con propaganda del PMC, un listado nominal, dinero y despensas, Alfaro íplanteó que son las muestras de desesperación de las resinas que han estado haciendo durante toda la campaña la guerra sucia.

Y advirtió:

”Ojalá y las autoridades hagan su trabajo, que detengan a quienes estén violando la ley, nadie e esas personas serían e Movimiento Ciudadano, se los puedo asegurar, ojalá y terminen en la cárcel quienes estén violentando este proceso”.