Connect with us

JALISCO

UCMA instala un «túnel de ozono» para cuidar la salud de visitantes

Publicado

el

El Mercado de Abastos implementa ante la contingencia del COVID-19 por primera vez un nuevo sistema de innovación tecnológica con la instalación del “túnel de ozono” en las Ofertas Familiares de cada domingo para sanitizar a las personas que acuden a esta central, señaló el presidente de la Unión de Comerciantes de Abastos, Salvador Hernández Navarro. 

El líder de los comerciantes del Mercado de Abastos explicó: «Tomamos esta iniciativa de lanzar esta nueva tecnología al colocar este túnel de ozono ante la gran cantidad de visitantes que se reciben a diario debido a que somos  la segunda  Central de Abastos más grande del país y queremos que la gente tenga la tranquilidad de que cuidamos su salud y los alimentos que se consumen».

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.