Portal informativo de análisis político y social

Fabián García busca reconciliar a la sociedad civil con el Legislativo

Fabián García busca reconciliar a la sociedad civil con el Legislativo

Jun 15, 2012

Por Mario Ávila *

La promesa de celebrar 50 reuniones vecinales semanales cada año en el distrito XII, para lograr la reconciliación entre la sociedad civil y el Poder Legislativo del Estado, fue hecha por el candidato de la alianza PRI-PVEM en el distrito XII local, Fabián Javier García González.
El planteamiento lo hizo el joven candidato del tricolor en el marco de un acto en el que estampó su firma ante notario público, de cada una de las promesas que hizo durante su campaña, para que se pueda verificar su cumplimiento.
Fabián, nieto del ex presidente nacional del PRI, Javier García Paniagua y bisnieto del general Marcelino García Barragán, secretario de la Defensa Nacional en el sexenio de Gustavo Díaz Ordaz, planteó que las reuniones semanales con sus representados, será una de las estrategias para empezar a cambiar la imagen que hoy la sociedad tiene de los diputados, dando la cara a sus representados.
Al acto celebrado en la Rambla Catalunya y ante más de un centenar de simpatizantes del tricolor, acudió entre otros el diputado coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Roberto Marrufo Torres.
Los ejes sobre los que gira la oferta legislativa de Fabián García versa sobre la seguridad, gobierno, educación, arte y cultura, deporte, salud y medio ambiente.
Y para cada eje se plantea una propuesta que ofrece una solución, si no inmediata, sí a corto plazo y los beneficios que dejará a la sociedad tendrán un cambio obligado en las leyes que rigen a la entidad.
En el eje de gobierno Fabián García hace saber que se compromete a vigilar de manera responsable el gasto público y los presupuestos, con el fin de evitar irregularidades y hacer más eficiente el gasto público.

One comment

  1. Jc_franpa /

    ESTE JUNIOR HIJO DE PAPI, NO SABE NI LO QUE DICE.ES TANTA SU DESESPERACION Y MIEDO A QUE LE GANEN LOS CANDIDATOS DEL PAN QUE ESTA PROMETIENDO HASTA LAS NACHAS