Portal informativo de análisis político y social

¡NARANJEROS, REYES DEL CARIBE!

¡NARANJEROS, REYES DEL CARIBE!

Feb 15, 2014

Por Jesús Alberto Rubio —-

¡Chris Roberson, Juan Delgadillo, Sebastián Valle, Ward, Yunesky, Velázquez, Chispa…Webber… wow! 

¡Roberson, JMV del Torneo; bicampeonato; tercer gallardete en cuatro años; octavo para la LMP; segundo de Naranjeros…¡seis en el equipo Ideal, incluyendo al mánager Matías Carrillo que se estrenó en estos clásicos con este título!

Noche perfecta; un 7-1 que refrendó la enorme Serie del Caribe para nuestro equipo; ¡ese grand slam de Valle y racimo de seis en la sexta… uff, amigos!

Qué decir del cuadrangular de Roberson para enfilar-perfilar al gran triunfo a Naranjeros/México ante los borinqueños que nomás no pudieron ante el pitcheo del “Salvador” Juan Delgadillo (2-0) quien estuvo simplemente genial: Siete entradas de cuatro hits, sin base y cinco ponches. Fue su segundo triunfo en el torneo, ambos contra los Indios boricuas.

Joel Piñeiro, por igual, mantuvo duelazo contra Delgadillo durante cinco entradas para tres hits, una base y tres ponches… Pero salió ¡y adiós!
Hermosillo repite lo hecho en 1976 en Dominicana en una temporada de total éxito, lo que este 8 de febrero patentizó y ¡de qué forma!