Portal informativo de análisis político y social

ADRIÁN GONZÁLEZ, EL GRAN LÍDER DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON

ADRIÁN GONZÁLEZ, EL GRAN LÍDER DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON

May 15, 2011

Tal y como se esperaba, el gran cañonero mexicano originario de Tijuana, Baja California Norte, Adrián González, la gran contratación de los Medias Rojas de Boston y el mejor deportista mexicano pagado de todos los tiempos con un contrato de 160 mil millones de dólares, por ocho temporadas, ha tomado su ritmo, pues no es fácil cambiar de la Liga Nacional donde él jugaba con los Padres de San Diego, a la Liga Americana con los Medias Rojas de Boston.

 

A sólo 40 juegos de iniciada la temporada, que es apenas un 20 por ciento del total de los 160 juegos en que va a participar los Medias Rojas de Boston, Adrián González está totalmente adaptado y se ha convertido en el líder de bateo de su equipo, mismo que desafortunadamente empezó muy mal la temporada, no obstante ser el gran favorito, pero ya han empezado a llegar las victorias y aún a la fecha un servido sigue considerando como gran favorito de su división y también para la Serie Mundial a los Medias Rojas de Boston.

 

A la fecha Adrián González ya llegó a 7 jonrones, 29 carreras producidas y con un promedio de bateo de .329, que es un porcentaje excelente en Grandes Ligas y en cualquier beisbol del mundo. De lo anterior, claramente se advierte que Adrián González está respondiendo a la confianza y a la inversión realizada por el equipo de Boston.

 

Esperemos seguir con buenas noticias del desempeño de nuestra estrella en cuanto a bateo en Grandes Ligas, el señor Adrián González. Siguiendo con el desempeño de otros peloteros mexicanos en Grandes Ligas, el pitcher zurdo Jaime García de los Cardenales de San Luis, continúa en su gran temporada y se ha considerado como un pitcher estelar en su equipo, marcado como favorito para ganar su división en la Liga Nacional y pelear fuertemente con el súper favorito Filadelfia, que por su tremendo pitcheo nuevamente es el preferido para ganar inclusive la Serie Mundial, los apostadores en Las Vegas, Nevada, consideran que la final de ensueño para el gran Clásico de Otoño deberá ser entre los Medias Rojas de Boston y los Filis de Filadelfia.

 

Nuestro gran relevista Joaquín Soria está teniendo a la fecha una buena temporada a secas puesto que ha fallado en tres intentos de salvamento de juegos, por lo que aún ni tiene el gran nivel que de él se espera, pero aún así tiene un buen desempeño. Esperamos en esta semana nuevos triunfos de Jorge de la Rosa, Yovani Gallardo y Jaime García, de lo que oportunamente les estaré informando y en la próxima columna hablaremos de la Liga Mexicana y del inicio del retorno de Los Charros de Jalisco.

 

Comentarios y sugerencias: licnavarro@megared.net.mx