Portal informativo de análisis político y social

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES | Charros, a reforzarse en el draft en Ciudad Obregón

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES | Charros, a reforzarse en el draft en Ciudad Obregón

Jun 27, 2015

El próximo lunes 29 de junio, en punto de las 10:00 horas, tiempo de Ciudad Obregón, iniciará el draft de la Liga Mexicana del Pacífico y donde estarán presentes los presidentes de los equipos de Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y por supuesto los Charros de Jalisco, buscando reforzar sus equipos.

Hemos estado trabajando muy fuerte su servidor junto con el mánager Juan Navarrete y con el gerente deportivo Gabriel Low y estamos listos para el próximo lunes obtener los refuerzos nacionales y extranjeros para la próxima temporada donde Charros buscará nuevamente el superliderato para luego ir por la revancha y buscar el campeonato.

Charros tiene ampliamente detectado al que será la selección número 1 en el draft de jugadores nacionales así como el número 2 que nos tocó en buena suerte en el sorteo de jugadores extranjeros que militan en la Liga Mexicana de Verano.

Ha sido muy fuerte el trabajo, pero gracias a Dios ya se tiene bien decidido y definido los nombres y posiciones de los refuerzos.

Charros va a buscar reforzar el pitcheo, el bateo, y ayudar a Japhet Amador en la producción de carreras.

Una vez detectada la razón por la cual no se obtuvo el campeonato, todo el cuerpo deportivo de Charros ha buscado los refuerzos necesarios para conseguir el campeonato en la temporada 2015–2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El próximo lunes por la tarde se conocerán a los nuevos refuerzos de los Charros de Jalisco y en la próxima columna hablaremos al respecto.

Comentarios y sugerencias: armandonavarro09@hotmail.com
licnavarro@megared.net.mx