Portal informativo de análisis político y social

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES | Da inicio la temporada de los Charros de Jalisco

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES | Da inicio la temporada de los Charros de Jalisco

Ago 22, 2015

El pasado sábado arrancó formalmente la temporada del beisbol 2015–2016 de la Liga Mexicana del Pacífico con la tradicional pega de calcomanías en diversos puntos de la ciudad, principalmente en la Minerva.

Da muchísimo gusto la aceptación que tiene el equipo Charros de Jalisco, pues prácticamente todos los automovilistas aceptan que se les pegue la calcomanía de los Charros de Jalisco.

La ciudad ha tomado como suyo y de su patrimonio al equipo Charros de Jalisco.

El próximo 9 de septiembre se reciben a los pitchers y los catchers y el 13 de septiembre está citado el resto del equipo para iniciar la pretemporada.

Están confirmados 12 juegos de preparación iniciando el domingo 20 de septiembre en la ciudad de Lagos de Moreno contra una selección local; sigue el jueves 24 en la ciudad de Lagos contra el equipo de Los Mochis; viernes 25 en San Ignacio Cerro Gordo; sábado 26 en San Miguel El Alto; domingo 27 en Arandas; lunes 28 en Tlaquepaque y martes 29 en la ciudad de Zacatecas y todos los juegos serán contra los Cañeros de Los Mochis a las 15:00 horas, y únicamente el domingo a las 12 del día.

Continuarán los juegos de exhibición contra los Mayos de Navojoa eljueves 1 de octubre en Fresnillo, Zacatecas; el viernes 2 en Zacatecas, el sábado 3 en Jalostotitlán, el domingo 4 en Lagos de Moreno para terminar el lunes 5 en Tlaquepaque, y de igual manera los horarios serán todos los juegos a las 15:00 horas y sólo en domingo a las 12 del día.

Los días 6, 7 y 8 de octubre estará el equipo practicando en el estadio de los Charros de Jalisco; se tomará foto oficial; se presentará ante los medios al equipo y los uniformes y la visita tradicional al gobernador del estado.

El viernes 9 de octubre viaja el equipo por avión muy temprano a Culiacán para inaugurar la temporada de beisbol y ser parte de la historia al jugarse el primer juego en el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán.

El sábado 10 regresa vía aérea el equipo y a las 5 de la tarde se espera una gran ceremonia de inauguración y a las 6 de la tarde se cantará el play-ball.

El equipo Charros está totalmente completo y listo para el inicio de la temporada y buscar la revancha y lograr el campeonato

Sugerencias y comentarios: licnavarro09@hotmail.com