Portal informativo de análisis político y social

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES: Fatan 68 días para el retorno de los Charros

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES: Fatan 68 días para el retorno de los Charros

Ago 2, 2014

Por Armando Navarro

Se aproxima el histórico retorno de los Charros de Jalisco al beisbol profesional con la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) faltando 68 días únicamente para el próximo 10 de octubre del 2014, fecha que quedará para la historia de esta bellísima ciudad con el partido entre los Charros de Jalisco y los Caballeros Águilas de Mexicali a partir de las 19:00 horas, en el Charro Estadio que antes albergaba el Estadio de Atletismo para los Juegos Panamericanos.

Se está preparando por supuesto una gran ceremonia de inauguración y se espera un lleno total en todas y cada una de las 12 mil 600 localidades del estadio. Ya ha iniciado con todo la adaptación para el estadio bifuncional de atletismo y de beisbol con la empresa ganadora en la licitación por parte del Gobierno del Estado y la cual se ha comprometido a que para el próximo 20 de septiembre estarán totalmente listas las adaptaciones al parque de pelota y que la verdad va a quedar hermoso y como un auténtico parque de beisbol donde pasaremos 36 jornadas inolvidables más los Playoffs. 

En diversas juntas del pasado fin de semana con el gerente deportivo, Gabriel Low; con el coordinador deportivo, Roberto Castellón Jr.; el manager Juan Navarrete y con un servidor se ha estado conformando muy sólidamente el equipo que buscará el campeonato para temporada 2014-2015, con jugadores de primer nivel como el cátcher Gabriel Gutiérrez, el primera base Japhet Amador, el segunda base Manny Rodríguez, el parador en corto Jesús López, el tercera base Wheeler, y los jardines Eduardo Arredondo, Leo Eras, Jesús Cota, Mario Valenzuela, así como la contratación de Fernando “El Torito” Valenzuela. En el cuerpo de lanzadores los estelares Juan Salvador Delgadillo, Marco Tovar, Orlando Lara, Manuel Flores, Luis Iván Rodríguez, Sergio Mora, Adrián Ramírez, Alan Guerrero.

El cuerpo de pitcheo se ha reforzado por dos pitcher abridores de preferencia de los Atléticos de Oakland, organización a la cual pertenece el manager actual de los Charros Juan Navarrete, repetir al relevo corto el cubano Yoslan Herrera y buscar otro bateador de poder de las Grandes Ligas. Todo lo anterior para buscar un equipo que peleé el campeonato desde el primer día y que seguramente estará en los Playoffs.

Comentarios y sugerencias: 

armandonavarro09@hotmail.com

licnavarro@megared.net.mx

%d bloggers like this: