Portal informativo de análisis político y social

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES: Grandes sorpresas en el beisbol de las Grandes Ligas

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES: Grandes sorpresas en el beisbol de las Grandes Ligas

Oct 11, 2014

De manera increíble han quedado fuera los grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial, como es el caso de los Angelinos de Anaheim que fueron el primer lugar en ganados y perdidos durante toda la temporada del beisbol de las Grandes Ligas y que fueron sorprendidos por el caballo negro de la Liga Americana, los Reales de Kansas City, los que de una manera callada empezaron a colarse durante la segunda mitad de la temporada y en primera sorpresa eliminaron a los Atléticos de Oakland y posteriormente al gran favorito los Angelinos de Anaheim. 

La buena noticia para los aficionados de los Charros de Jalisco es que el relevo corto, de nacionalidad cubana, JOSLAN HERRERA, ha quedado libre y en 15 días lo tendremos como el relevo corto estrella de nuestros Charros de Jalisco y que seguramente salvará muchos juegos para la novena tapatía.

Los Reales de Kansas City se enfrentarán en la final de la Liga Americana contra los únicos favoritos que quedan vivos, los Orioles de Baltimore en donde juega nuestro paisano el gran pitcher MIGUEL «EL MARIACHI» GONZÁLEZ y donde los Orioles de Baltimore son ampliamente favoritos para llegar a la serie mundial.

En la Liga Nacional los grandes favoritos Dodgers de Los Ángeles también quedaron eliminados de manera sorpresiva al caer ante el gran equipo, los Cardenales de San Luis, en solamente 4 juegos y 2 de sus derrotas fueron contra el máximo ganador, el pitcher KERCHOW, el cual ganó 19 juegos a lo largo de la temporada regular. 

Desafortunadamente nuestro gran estrella Adrián «El Titán» González no pudo ayudar a su equipo, no obstante haber tenido las oportunidades, no dio el batazo oportuno y no produjo carreras a pesar de que fue el máximo productor durante la temporada.

La final se celebrará entre los sorpresivos Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis, donde por el pitcheo me inclino en favor de los Cardenales.

Mi opinión es que la serie mundial será entre Cardenales de San Luis contra Orioles de Baltimore.

Hay que disfrutar a los Charros de Jalisco y las series finales de campeonato de las Grandes Ligas.

 

Comentarios y sugerencias armandonavarro09@hotmail.com

                                                licnavarro@megared.net.mx