Portal informativo de análisis político y social

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES: Los Charros de Jalisco haciendo historia

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES: Los Charros de Jalisco haciendo historia

Oct 18, 2014

La afición tapatía ha adoptado totalmente a los Charros de Jalisco.

A la fecha se han celebrado 4 juegos en el estadio de los Charros de Jalisco con saldo de 2 victorias y 2 derrotas, pero la afición ya ha realizado 2 llenos en la inauguración y en el último de la serie contra los campeones Naranjeros de Hermosillo.

Es un ambiente totalmente familiar y todo mundo que ha asistido al estadio está encantado con todo lo que ven en el parque de pelota; el estadio está hermosísimo y ya lo catalogan como uno de los mejores de la República Mexicana: la comida, el entretenimiento, la limpieza, y todas las áreas comunes se ven a familias enteras conviviendo y disfrutando del gran espectáculo que se presenta.

Vemos a las mujeres contentas celebrando que por fin han encontrado un estadio al que pueden asistir con toda la seguridad y divertirse sanamente.

Todo mundo está feliz con los Charros y la sociedad tapatía ya los adoptó.

Está haciendo historia en esta ciudad el retorno de los Charros de Jalisco.

Asista al parque con su familia y se va a divertir como niño en Disneylandia

El próximo viernes 26 de octubre se hará un homenaje a Adolfo «El Tribilín Cabrera», todo un Record Guinness en el beisbol mundial.

El Tribilín tiene 7 décadas perteneciendo a los Charros de Jalisco, llegó en 1949, como jugador con los Pozoleros de Jalisco que era el nombre original de los Charros de Jalisco; en 1952 siguió como jugador con los Pozoleros de Jalisco, que en ese mismo año se les puso el nombre de Charros de Jalisco después de una gira donde iban con sombrero tipo charro a la ciudad de Chihuahua y posteriormente en la década de los 60, 70, 80, 90, y ahora en el 2014 como couch de los Charros de Jalisco, lo que no ha sucedido en ninguna parte del mundo.

Asista al homenaje del Tribilín Cabrera el próximo viernes 26 al estadio de los Charros a las 19:00 horas, contra las Águilas de Mexicali.

Inicia la serie mundial Kansas City contra San Francisco; mi favorito es Kansas, pues viene embalado.

Comentarios y sugerencias: armandonavarro09@hotmail.com

                                                 licnavarro@megared.net.mx

%d bloggers like this: