Portal informativo de análisis político y social

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES: Viene Fernando Valenzuela

BEISBOL, EL REY DE LOS DEPORTES: Viene Fernando Valenzuela

Nov 8, 2014

Una gran noticia para el beisbol mexicano es la confirmación de que el gran «Toro» FERNANDO VALENZUELA vendrá a despedirse con los Charros de Jalisco en la serie contra Culiacán de los días 14, 15 y 16 de noviembre del 2014, viernes, sábado y domingo en la gran serie contra los Tomateros de Culiacán.

Fernando es el más grande beisbolista mexicano en toda la historia del beisbol; un ídolo y todo un fenómeno.

Recordemos que en 1981 fue campeón mundial con los Dodgers de Los Ángeles en la trepidante serie contra los Yankees de Nueva York y además ganador del premio CY-YOUNG, que se otorga en las Grandes Ligas y solamente a los mejores pitchers.

Tampoco debemos olvidar que se convirtió en la década de los 80 en el símbolo sexual de los Estados Unidos por su forma de mirar al cielo al momento de lanzar la pelota.

También vale la pena recordar sus grandes hazañas en el montículo y donde su brazo nunca se rendía y a la antigua era pitcher de juego completo inclusive de extra-inning.

Un gran logro de los Charros y de un servidor fue traerlo como jugador a los CHARROS DE JALISCO en la temporada 1992 y luego regresó en la temporada de 1994 en el estadio Tecnológico de la Av. Revolución.

La directiva de Charros de Jalisco ha preparado un gran homenaje al gran FERNANDO VALENZUELA; pasa al salón de los inmortales de los Charros de Jalisco y se retira de la camiseta de Charros el No. 34, el cual nunca más se va a volver a utilizar en el equipo Charros de Jalisco y es el primero además en entrar al Salón de la Fama de los CHARROS DE JALISCO.

Se develará una estatua de bronce en reconocimiento al mejor pitcher mexicano de toda la historia. Ve a las taquillas o por TICKETMASTER y adquiere tu boleto para ser parte de la historia y ver a Fernando en la serie contra los Tomateros de Culiacán.

Comentarios y sugerencias: armandonavarro09@hotmail.com

                                             licnavarromegared.net.mx

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Scott - . thanks for information!
%d bloggers like this: