Portal informativo de análisis político y social

BESBOL, EL REY DE LOS DEPORTES | Gran éxito la academia de beisbol de los Charros de Jalisco

BESBOL, EL REY DE LOS DEPORTES | Gran éxito la academia de beisbol de los Charros de Jalisco

May 2, 2015

Todo un éxito está resultando la Academia de Beisbol de los Charros de Jalisco y que en tan sólo 2 meses de que se fundó al día de hoy ya cuenta con 250 niños.

Se festejó el Día del Niño contando con la asistencia del gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien compartió, disfrutó y gozó a los futuros beisbolistas, inclusive bateó un lanzamiento de un niño de la academia que mostró ya sus habilidades para el pitcheo, logrando el gobernador sacar una línea por la tercera base.

Fue una tarde memorable e inolvidable para todos los niños, que toda su vida recordarán haber entrenado en el estadio con el gobernador del estado.

Charros les preparó diversos juegos y entretenimientos, además de videos de los deportes de la temporada de Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, recibieron regalos y se disfrutó muchísimo el evento.

Además estuvieron presentes también 50 alumnos de la escuela de beisbol de los Charros en Lagos de Moreno que ya funciona desde hace 6 meses y ya hay niños que han demostrado su talento y que posteriormente pasarán a las fuerzas básicas delos Charros de Jalisco.

La verdad es que es muy emotivo fomentar el Rey de los Deportes con nuestros niños y yo les aseguro que la gente que practica el beisbol es muy sana para toda su vida.

Se platicó con el gobernador el abrir más escuelas de beisbol en el estado, contando con todo su apoyo vía el CODE, así como más escuelas en diferentes puntos de la zona metropolitana para seguir impulsando y fomentando el beisbol y lo más importante educar en el deporte y sanamente a nuestros jóvenes.

Siempre hay que recordar que el beisbol es para hacer amigos.

Están abiertas las inscripciones para la academia de beisbol de los Charros para niños entre los 5 y los 14 años en las mismas instalaciones del estadio de beisbol de los Charros de Jalisco.

Comentarios y sugerencias: armandonavarro09@hotmail.com
licnavarro@megared.net.mx