Portal informativo de análisis político y social

CARTA A MI HERMANO GERMÁN: LA INDESICIÓN DÉJENSELA AL PAN

CARTA A MI HERMANO GERMÁN: LA INDESICIÓN DÉJENSELA AL PAN

Ene 28, 2012


Carta a mi hermano Germán, hombre que ha desquitado el oxígeno que respira

“Deja amistades pa’cuando caigas, te den la mano”

 

Germán, ¿por qué los mexicanos somos tan complicados? Qué pasa con el PRI que no ha llamado a Caro Cabrera para la municipal y qué pasa con los tres partidos de izquierda PRD, Movimiento Ciudadano y PT, que están jugando chucita y no se atreven a sacar las canicas, amigos de la izquierda, hoy más que nunca tienen la oportunidad de conservar registros e inclusive a hacer la chica y tener un gobernador de sus siglas y un gran número de diputados, federales y locales, pero eso sólo con unidad, si no se deciden ya, están creando su propio frankestein y al final las cosas se les pueden voltear, tienen dos buenos candidatos, mientras el PAN tiene buenos candidotes, el PRI bueno el PRI tiene a Aris y ustedes están desaprovechando que el pueblo está asqueado del PAN, por los dos periodos en la grande capitaneados por dos obnubilados, pero también voltean al PRI y existe una pequeña duda, recuerden que la mayoría de jóvenes no vivieron los logros del PRI, y si están escuchando constantemente la patraña mentirosa de que fueron 70 años de rapiña, mentiras, el PRI construyó junto con el pueblo el México actual pero los jóvenes dudan y ustedes de izquierda peleando como cholos de barriada, únanse, aprovechen la oportunidad, tomen en cuenta a la sociedad en su elección y ya den luz verde, denle una mordida al pan ácimo que nos trajo de gobernador a un patán que nos mentó la madre y ya… pero ya, únanse y dénos nombres a la gobernatura y a las diputaciones y municipios, Andrés Manuel necesita saber con quién y con cuántos cuenta para su ya larga campaña ¿siete años?

 

Germán, el miércoles 18 los acompañé a Tuxpan y a Tamazula, el jueves 19 a Sayula y Cocula, vi a Andrés Manuel en precampaña sumando, pero también vi a los dos precandidatos a la gubernatura atados de manos y mudos, inquietos porque la izquierda unida no está realmente unida, ¿te acuerdas que eso le pasó al PRI? Muchos precandidatos y a la hora de escoger a alguno, quedaban muchos grupos de resentidos porque su precandidato quedaba fuera, y en lugar de unirse, para castigar al elegido le volteaban a la gente, cómo es posible que los actuales dirigentes no hayan captado eso y estén generando este merequetenge, mientras más tarden más grande será la división, recuerden señores, “la política es y debe ser, el arte de conciliar intereses J.H.”, si quieren buenos resultados ya no confundan a los votantes, si al pueblo, después no se la van a acabar, que si su candidato pierde sea porque el pueblo así lo quiso no por la metida de patas que están dando.

 

¡Órale! Sí, ¡órale ya! Urge, dénos nombres y únanse, luchen por un futuro de más justicia social para este pobre México, no quiero ni imaginarme más PAN en un pueblo que por tradición y nutrición come tortillas así que órale.

 

E-mail: juanhernandezdistrito19@gmail.com

PD: Claro que en el PRI hubo ratas, pero no todos, claro que en el PAN hay ratas, búsquenle, aserraderos, huertas de aguacate, penthouse en Rubén Darío, casa de playa en Nuevo Vallarta y ¿ranchos? sí ranchos, me lo contó un pajarito.