Portal informativo de análisis político y social

EN VOZ ALTA Y VOZ BAJA, EDICIÓN 155

EN VOZ ALTA Y VOZ BAJA, EDICIÓN 155

May 15, 2012

CIERTO O FALSO

Fíjate con quién te estás metiendo; así vas a acabar, perro pendejo”, indica el texto que se encontró junto con un canino sin cabeza frente a su domicilio de Clemente Castañeda.

AMENAZA ANÓNIMA A CLEMENTE CASTAÑEDA HOEFLICH, COORDINADOR DE CAMPAÑA DE ENRIQUE ALFARO


Se trata de una intimidación política, de un intento por distraernos de nuestro trabajo, pero sobre todo se trata de una prueba de frustración que tienen algunos grupos políticos de Jalisco”.

CLEMENTE CASTAÑEDA HOEFLICH, COORDINADOR DE CAMPAÑA DE ENRIQUE ALFARO


FUEGO CRUZADO

Curiosamente estos hechos coinciden con el nuevo tono del discurso que han emitido los candidatos a la gubernatura del PRI y del PAN cuyos ataques son mas recurrentes”.

 CLEMENTE CASTAÑEDA HOEFLICH/ COORDINADOR DE CAMPAÑA DE ENRIQUE ALFARO


En Tlajomulco, municipio que fue gobernador por Enrique Alfaro se han detectado 16 narcolaboratorios (…) La pregunta es, quién ha hecho su tarea y quién no”.

EDUARDO ALMAGUER/ PRESIDENTE DEL PRI JALISCO


VOZ ALTA

Vuelven los soberbios

Mientras el candidato a la gubernatura del PRI, Aristóteles Sandoval actúa con humildad y atento a la crítica, hay otro grupo a su alrededor al que le gana la soberbia y ya se sienten gobernadores. Ese exceso de de arrogancia y ausencia de autocrítica se debe cuidar el candidato favorito en las encuestas, son precisamente los especímenes más dañinos y que van al gobierno a lucrar, ese PRI es el repudiado por la sociedad y es el que no debe de regresar, donde están los gandallas, los corruptos, que esperan la oportunidad para dar el golpe como mafia.

ARISTÓTELES. ¿Nuevo PRI y viejos vicios?

 

GOLPE TRAIDOR

Las traiciones llegan al PAN. Después de 18 años de ejercicio de gobierno, las ambiciones y las intrigas, se convierten en el juego favorito. Seis años de frivolidad terminan con los sueños de Gómez Morín, la utopía azul. Herbert Taylor, el tenebroso personaje, junto con el jefe de Casa Jalisco, son señalados de impulsar el apoyo a Enrique Alfaro, el verdadero candidato a la gubernatura de Jalisco, traicionando a Fernando Guzmán. Enrique Alfaro se ha dejado querer por este grupo que ha llevado a la mediocridad a Jalisco.

HERBERT TAYLOR. El artífice de la traición.

 

LA HUMILDAD

Con los pies en la tierra, ejemplo de sencillez y pertinencia es el comportamiento que ha tenido el alcalde sustituto de Guadalajara, Francisco Ayón López, cuyos actos de servicios y de atención, están a la vista de tirios y troyanos. Es hombre también de resultados. Su compromiso con Guadalajara la ha mostrado con hechos. La recuperación del Parque Alcalde para que sirva a los intereses de los tapatíos, utilizando los recursos que la ley le permiten, hablan de su capacidad. Cuando concluya su novenario dejará un buen sabor de boca entre los tapatíos.

PACO AYÓN. Humildad y pertinencia.