Portal informativo de análisis político y social

HERPETARIO POLÍTICO

HERPETARIO POLÍTICO

Nov 19, 2011

PLAZAS A FUTURO

En Zapopan, los regidores priístas tienen las antenas levantadas porque les han llegado varias quejas de militantes tricolores que “alguien” de muy alto nivel del Comité Municipal está vendiendo “plazas” de trabajo, con la intención de que estén a favor de uno de los aspirantes a la alcaldía. Los ediles ya iniciaron una investigación para detectar quién o quiénes tienen el “negocio” y a qué manos está llegando ese dinero y si realmente ingresan como trabajadores.

 

EL FUTURO DE LA CAUSA

El que se portó como todo un caballero, aparentemente, luego que las encuestas no lo favorecieron y no fue el ungido como el aspirante de las izquierdas, fue Marcelo Ebrard, que en su Facebook escribió: “El futuro de la causa que nos anima está antes y por encima de los deseos personales y la vanidad. No he buscado otra cosa que actuar con el patriotismo y la altura de miras que, quienes me han seguido y apoyado, siempre han esperado de mí. Hoy les soy leal. A Andrés Manuel le deseo el mayor de los éxitos, sabe que contará con mi sincero apoyo y solidaridad. ¡Seamos optimistas! ¡Construyamos el futuro!”.

 

ATREVIDOS

Con los reacomodos del PAN y las resoluciones del TRIFE, los que tenían esperanzas de llegar a la gubernatura ya las vieron nuevamente alejarse, pero como el ánimo es lo que menos se cae, Alonso Ulloa, secretario de Promoción Económica, presume en su Facebook que ya tiene siete mil seguidores, que dice “se atrevieron”, no se sabe si seguirlo o sólo por la curiosidad de saber qué hace o dice. Pero si así anda de presumido por la cantidad, qué sentirá Peña Nieto con el millón y medio de seguidores que tiene en esa red social.

 

MANTRAS

Si en la calle escucha al pasar, “me vale madres, me vale madres, me vale madres”, no es porque alguien busque camorra, sino porque debe ser algún lector de las novedades que vienen con la próxima FIL, ya que uno de los nuevos títulos es el de “¡Me vale madres!, Mantras mexicanos para la liberación del espíritu”, de Prem Dayal. Si le interesa aquí otros mantras que le aliviará el alma y sugiere el libro: “¡No es mi pedo, no es mi pedo, no es mi pedo!”, “¡A la chingada, a la chingada, a la chingada!”.