Portal informativo de análisis político y social

TERCERA INSTANCIA | ¡Cuánta falsedad!

TERCERA INSTANCIA | ¡Cuánta falsedad!

May 23, 2015

El culebrón que escenifica una mujer brillante e inteligente que es la señora Angélica Fuentes Téllez y quien se apoderó hasta el momento del equipo de futbol Guadalajara, Jorge Carlos Vergara Madrigal, continúa en dimes y diretes en medios de comunicación y en tribunales.

Como lo ha hecho infinidad de ocasiones Jorge Carlos Vergara Madrigal, continúa mostrando su prepotencia y la facilidad para mentir, además acusa a casi todo mundo de corrupto y delincuente sin reconocer que presuntamente él no está libre de culpa.

En rueda de prensa, Vergara Madrigal, acompañado de sus abogados, entre ellos Víctor Manuel Peña Briseño, quien también ha sido abogado del insaciable condueño de la Villa Panamericana Francisco Cornejo Reynoso, se dedicó a salpicar de porquería a medio mundo.

Jorge Carlos Vergara Madrigal, igual acusa a su todavía esposa Angélica Fuentes Téllez, así como al juez décimo mercantil, quien ordenó la restitución de la señora como directora general del Grupo Omnilife.

La muy brava empresaria de inmediato destituyó de sus cargos en la Federación Mexicana de Futbol a Néstor de la Torre y a otros cinco directivos del Guadalajara.

Pero como también en San Juan hace aire, el abogado de la empresaria, Ismael Reyes Retana Tello, dijo que están listos para llegar a una negociación y según nota de El Informador, dijo: «Sí, nosotros estaremos abiertos a negociación, cuando ellos lo consideren oportuno. Estamos esperando que en algún momento se dé, nosotros estaremos abiertos a platicar, pero con una condición básica: que se reconozca que la señora Fuentes ha actuado conforme a Derecho y que no existe ninguna irregularidad durante el tiempo que realizó su gestión al frente del Grupo Omnilife-Chivas».

Las instalaciones de Omnilife en Av. Inglaterra están muy vigiladas y hasta un camión antidisturbios de una empresa de seguridad privada se encontraba el pasado viernes frente a las instalaciones, presuntamente para no ser sorprendidos en que entre la esposa de Vergara Madrigal.

El próximo miércoles 27 de mayo es la fecha límite para que Angélica Fuentes Téllez sea restituida como directora del Grupo Omnilife-Chivas, según la resolución del juez mercantil de Zapopan.

El fallo emitido por el juzgador, como se esperaba, fue descalificado por Jorge Carlos Vergara Madrigal.

El mismo defensor de la empresaria Reyes Retana señaló:

«Sabemos que todavía están intentando detener el regreso de la señora. Pero desde el punto de vista jurídico ya no hay nada qué hacer».

También mandó otro calambre al señalar que presentaron una denuncia penal por prevaricato (estar litigando a favor de las dos partes en conflicto) en contra de Felipe Morán, director jurídico de Grupo Omnilife, porque es empleado tanto de la empresaria como de Jorge Vergara y ha presentado juicios a nombre del empresario.

Por cierto Vergara Madrigal, ha dicho que es algo inconstitucional e ilegal, lo que se está haciendo en su contra, como si él ha sido tan legal en el apoderamiento del Club de Futbol Guadalajara, A.C., que todavía está en litigio.

Tampoco hasta el momento quien se dice ser muy honesto Jorge Carlos Vergara Madrigal, ha reconocido que las empresas le deben a su esposa varias decenas de millones de dólares, que ella depositó, seguro de eso no quiere hablar o ya se le olvidó al meteórico y hoy fugas empresario.

Todavía queda mucho por comentar de ese conflicto, mientras el equipo de futbol busca obtener el segundo campeonato con López Vergara, ya que los otros diez que obtuvo fueron con la Asociación Civil ya que en ese entonces presuntamente él ni siquiera tenía para comprar boletos para ingresar a los estadios.