Portal informativo de análisis político y social

TÍA TRINI, DELEGADA DE CANACO EN TLAJOMULCO

TÍA TRINI, DELEGADA DE CANACO EN TLAJOMULCO

Oct 1, 2011

Solamente un liderazgo excepcional como el de la empresaria, Trinidad Terrazas Gastélum, la popularmente reconocida como Tía Trini, podía ser profeta en su propia tierra, y es que la principal industrializadora de la miel y los productos de las abejas en Iberoamérica, acaba de ser designada como delegada en Tlajomulco de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco).

 

Ahí precisamente se encuentra la sede principal de la compañía que lleva su nombre y es también el municipio en donde se le reconoce gran arraigo popular por su excelsa bondad y singular cooperación con las necesidades de sus vecinos, al margen de que propios y extraños le reconocen su liderazgo productivo a nivel internacional, y mucho orgullo le ha brindado a México.

 

La Tía Trini es una mujer luchona, que a lo largo de su vida por vocación y compromiso con sus semejantes, siempre ha ofrecido lo mejor de su capacidad y talento en pro de la salud de los mexicanos; internacionalmente es reconocida como la primera industrializadora de la miel y los productos de las abejas en Iberoamérica.

 

Desde su Jarabe de la Tía Trini y hasta sus actuales productos cosméticos, la Tía Trini se ha convertido en toda una afamada apiterapista, aromaterapista y fitoterapista a nivel mundial, desde el seno de su hogar y con la aspiración de llevar el alivio a los trastornos más comunes, a todos sus semejantes.

 

Tan auténtica como ser humano que es, también lo son sus productos, dotados de altos estándares de calidad y a precios accesibles, sin abusos ni gandallismos como todos los demás del mercado que en aras de hacer dinero rápido y fácil, adulteran sus productos, retardando la posibilidad de una cura eficiente y oportuna a los males que todos nos aquejan, sobre todo con los espantosos cambios de clima de la actualidad.

 

Trinidad Terrazas es como una madre y consejera para todos nosotros, (siempre disponible en su correo electrónico tiatrini@latiatrini.com) puesto que está al pendiente de lo más novedoso en el maravilloso mundo de las abejas y las terapias naturales, que nos resuelven los excesos de la vida moderna tanto en la crítica alimentación que tenemos ahora, como en las intensas actividades que exigen las empresas y los retos de cualquier hogar.

 

Sin duda alguna, muy sabia y responsable decisión tomaron los miembros del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Guadalajara que preside Miguel Alfaro Aranguren, al designar a una talentosa mujer en semejante representación empresarial, en una región que además de haberse desarrollado exponencialmente en los últimos años, también se ha vuelto estratégica para las decisiones metropolitanas y el destino inmediato de Jalisco.

 

Quienes conocen a la Tía Trini, perfectamente saben que no es un liderazgo común y acomodaticio a las circunstancias político-electorales, sino por el contrario, es determinada y contundente en sus acciones y pronunciamientos; no se tienta el corazón para señalar errores, desaciertos y absurdos de la vida pública, como tampoco reserva su reconocimiento a las obras positivas y bien hechas en favor de la comunidad.

 

Trini es una extraordinaria empresaria que a ojos cerrados velará por el bienestar de su Tlajomulco y le aportará propuestas y esfuerzos en favor de su progreso y desarrollo, además claro está, defenderá a capa y espada a sus compañeros comerciantes, en comprometidos esfuerzos por seguir dejando testimonio de su profundo amor por México y pasión por la trascendencia productiva del pueblo al que pertenece.

 

Twitter @notiemp

E-mail: moises@notiemp.com

One comment

  1. Roberto L Torres /

    Moises,
    Excelente y justo comentario sobre Tia Trini. Su condicion natural de lider transformacional sera un valioso aporte a la causa de la camara de comercio.