Portal informativo de análisis político y social

ARISTÓTELES SANDOVAL: VAMOS A LUCHAR Y A TRABAJAR POR LOS QUE MENOS TIENEN

ARISTÓTELES SANDOVAL: VAMOS A LUCHAR Y A TRABAJAR POR LOS QUE MENOS TIENEN

Feb 4, 2012

Ante más de cuatro mil priístas, el candidato a la gubernatura de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval agradeció en un efusivo mensaje el apoyo y el arduo trabajo de los militantes de los distritos electorales 8, 9, 11, 12, 13 y 14, quienes en las elecciones del 2009 contribuyeron a obtener el triunfo hacia la Presidencia Municipal de Guadalajara.

 

Fue una tarde alegre y animosa para el Partido Revolucionario Institucional, tras las porras juveniles, los gritos desenfrenados de las mujeres y los aplausos de los adultos mayores, la reunión de trabajo de los seis distritos se convirtió en un ejercicio de reciprocidad entre el ex funcionario y los militantes priístas.

El discurso político se llevó a cabo en el Salón Fiesta Bugambilias, en donde se palpaba un ambiente de apoyo y fraternidad, la gente vestía camisetas verdes y rosas para apoyar a su Aristóteles Sandoval, al ritmo de la banda formada por jóvenes que coreaban las porras “Aristóteles será gobernador” y estallaban los ánimos en múltiples aplausos.

 

“Gracias a ustedes, ex presidentes municipales, al ex presidente de nuestro Comité Municipal del PRI, a diputados locales, federales, regidores, a nuestro presidente del Comité Municipal, a nuestros dirigentes de los sectores de las organizaciones, por que gracias a sus trabajos, hoy el PRI está en la antesala del triunfo, de las mejores preferencias para ganar el 1 de julio”, manifestó.

 

Acompañado de Arturo Zamora Jiménez y Héctor Vielma Ordoñez, precandidatos al Senado de la República, con la sonrisa cautivadora que lo caracteriza, Sandoval Díaz celebró la unión de los priítas para generar así las estrategias necesarias para llegar al triunfo el 1 de julio.

 

“El PRI gobierna con rumbo, viene a servir y no a servirse como lo han hecho estos señores, vamos a luchar y trabajar por los que menos tienen, porque somos un partido de causas, que viene de la cultura de trabajo, la gente lo que quiere son herramientas, oportunidades para pode desarrollarse y salir adelante, el PRI tendrá el modelo para ofrecer la mejor propuesta y sacar este Estado a delante y que retome el liderazgo que nuca debió de haber perdido”, resaltó a la par de los aplausos y gritos que se escuchaban de fondo.

 

Entre los asistentes destacaron el ex director del Hospital Civil Leobardo Alcalá, las diputadas locales Mariana Fernández, Rocío Corona Nakamura, Elisa Ayón y el diputado federal Salvador Caro Cabrera.

 

Durante la reunión de trabajo con los militantes de los distritos locales electorales, el joven priísta reconoció que las mujeres son lo más fuerte que tiene su partido y agradeció la fuerza y energía de los jóvenes del PRI.

 

“Gracias a tantos hombres y mujeres que luchan día a día con fe, con esperanza, sabiendo que un mejor mañana está por llegar (…) Estamos cansados de gobiernos alejados de los intereses que nos exige la gente. Hoy tristemente día a día vemos más pobres, vemos que más de millón y medio no tiene ni siquiera para el alimento básico”, reflexionó.

 

Además, criticó que no hay dinero para las familias jaliscienses: “En Jalisco todo sube, sube el agua, la luz, el gas, la gasolina, y lo único que no suben son los salarios, por eso tiene que llegar el PRI para defender salarios justos, que viva mejor nuestras familias”.

 

Al mencionar las pocas oportunidades de los jóvenes de ingresar a la preparatoria y universidad, Jorge Aristóteles advirtió que el PRI dará los apoyos suficientes a la educación. “Hoy miles de jóvenes que tocaron muchas puertas y nunca se les abrieron, esos jóvenes son caldo de cultivo de la delincuencia organizada”.

 

Unidad tricolor

Con el rostro sereno y su voz ronca por el efusivo discurso, Jorge Aristóteles, hizo énfasis en la madurez política de su partido para crear una visión de Estado, la cual busque la unidad que de la esperanza de construir la victoria.

 

“Con hechos estamos demostrando que en el PRI hay unidad y me refiero a Arturo Zamora, nuestro candidato al Senado y le reconozco su lucha, también a Héctor Vielma”.

 

“Sabemos a dónde vamos, tenemos rumbo, ya lo demostramos, aquí en Guadalajara después de muchos años de no ganar un distrito nos ayudó toda la gente, salimos unidos y organizados y ganamos el distrito”, resaltó.

 

Minutos antes de concluir con el mensaje político, Sandoval Díaz recordó un episodio de su vida, el cual lo toma como un gran ejemplo de unidad entre los compañeros de partido.

 

“Hace casi seis años quise ser presidente municipal de Guadalajara, sin embrago en aquel entonces no tuve la oportunidad de ser candidato, pero decidí que estaría con el candidato a gobernador, Arturo Zamora, levantándole la mano a Leobardo Alcalá, porque mi sueño es que gane el PRI, que haya un cambio, que podamos vivir mejor”, relató frente al auditorio.

 

Ahora para el candidato a gobernador, ninguno de los militantes priístas pueden estar fuera, ya que el PRI es uno sólo, por lo que pidió madurez para crear acuerdos. “Nadie se quedará afuera en el PRI, habrá un espacio para todos, en el PRI todos somos ganadores, se acabó la era en que lo demás no se les escuchaba, aquí a todos se les van a escuchar porque todos son importantes”, advirtió.

 

“¿Aquí hay alguien que esté dispuesto a soportar otros seis años del PAN?” –les preguntó a sus seguidores–.

 

“No” –respondieron en coro, aunado a los gritos de varios jóvenes–.

 

“Vayamos unidos al primero de julio para que a las ocho de la noche me comprometo con ustedes a que estaremos festejando el regreso de nosotros a trabajar a Casa Jalisco”, concluyó.

 

2 comments

  1. Tranquilino Lomelí Cervantes /

    Vamos Campeón por la Victoria con un PRI UNIDO y para los que no sean candidatos que participen con decisión y convicción.

  2. ciudadano en cabronado /

    vale verga el putito de ARISTOTELES y todas sus pendejadas que se creen que los ciudadanos nos chupamos el dedo estan pero bien pendejos todos ya veran el dia de las elecciones hijos de su pinche madre pinches PRIISTAS de mierda ya veran lo que le ciudadano les tienes de sorpresa