Portal informativo de análisis político y social

Denuncian que Alfaro intenta reventar la elección

Denuncian que Alfaro intenta reventar la elección

Jun 25, 2012

Por Redacción Conciencia —-

Este lunes en rueda de prensa, el delegado especial con funciones de presidente del PRI Jalisco, Eduardo Almaguer, denunció al candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, de estar en alianza con el goberbnador Emilio González Márquez, para provocar, violentar y “reventar” la elección del 1 de julio, al saber que no ganará las elecciones a la gubernatura de Jalisco.
Hizo un llamado a los militantes y simpatizantes priistas a no caer en provocaciones, y hace otro llamado al gobernador Emilio González Márquez para que controle a sus funcionarios que andan metidos a tope en la campaña en apoyo a Enrique Alfaro y su partido, Movimiento Ciudadano.
“El PRI Jalisco hace un llamado a tiempo a la sociedad en general a no caer en provocaciones, y a cuidar y defender su voto, sin violencia, para evitar lo que a todas luces intenta el Partido Movimiento Ciudadano y su candidato Enrique Alfaro, con la estrategia que este lunes comenzó en las calles de la zona metropolitana, y que va encaminada a reventar la elección del próximo 1 de julio”, dijo el líder estatal del tricolor.
Se presentará por igual ante el IEPC, una queja por estos hechos.

One comment

  1. Zoekingdombulldog /

    No será que quien intenta reventar la elección es el propio PRI en vistas de que su candidato ARISTOTELES va a perder de manera justa y limpia ??? ………….. la burra no era arisca, la hicieron !!!