Portal informativo de análisis político y social

ALFARO EXPLICA POR QUÉ ES LEÓN DE CORAZÓN

ALFARO EXPLICA POR QUÉ ES LEÓN DE CORAZÓN

May 3, 2012

Hoy, afuera de las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), Enrique Alfaro fijó su postura de apoyo y compromiso con la UdeG. Dijo, “vengo con mucho orgullo a mi universidad, la universidad de todos los jaliscienses a presentarles esta postal de la campaña que lleva por nombre León De Corazón, y a decirles que mas allá de situaciones políticas nosotros tenemos solidaridad y compromiso con esta casa de estudios”.

 

Comentó que desde niño, cuando su padre fue rector le inculcaron el cariño por la universidad, por lo que sabe lo que significa y papel que juega en el desarrollo de Jalisco. Agregó que él quiere a la UdeG y que por eso se esforzará porque cumpla con su función sustantiva, “que eduque a los jóvenes de Jalisco antes de organizar conciertos, festivales y ferias”.

 

Aseguró que cuando él sea gobernador, concentrará toda su energía para que la Universidad de Guadalajara tenga los recursos necesarios y no haya ni un rechazado; y para que sea el orgullo de todos los mexicanos. Al final dijo que quiere dejar en claro que la universidad la lleva en el corazón y que es parte de la comunidad universitaria; “soy egresado de la prepa 5 y soy león de corazón”.