Portal informativo de análisis político y social

Beno Albarrán por los caminos de Morena: Harto de la inseguridad y la corrupción; debe hacerse un cambio”

Beno Albarrán por los caminos de Morena: Harto de la inseguridad y la corrupción; debe hacerse un cambio”

Feb 6, 2018

Por Diego Morales //

Su inigualable voz es referente de muchos tapatíos, los cuales lo ubican de más de 25 años al frente de los micrófonos del programa “Leyendas del Rock”, lo sabe, por ello, aspira a estar en la boleta como candidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena. Las razones, sencillas: está harto, de los malos manejos públicos, harto de los políticos.

Es el famoso comunicador de radio y televisión Beno Albarrán, quien levanta la mano por la candidatura de Morena a la alcaldía de la capital jalisciense, pues ve una ciudad descuidada que cree con firmeza tendrá fecha de caducidad en este 2018.

Me siento contento, feliz, las cosas se han estado dando gracias a Dios, vamos por un verdadero cambio en Guadalajara. La ciudad está descuidada en muchos aspectos, la corrupción está en niveles estratosféricos, pero todos estos males tienen fecha de caducidad en este 2018”, indicó minutos después de registrarse como aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara.

RECUPERAR LA CIUDAD

Consciente de los grandes desafíos que conlleva incursionar en la política, Beno Albarrán subrayó la importancia de recuperar la tranquilidad de la ciudad, que está azotada por la inseguridad, la falta de servicios y el abandono de los políticos que solo atienden a sus proyectos partidistas.

Estoy harto, harto de la corrupción, harto de la inseguridad, harto del nepotismo, harto de todas las cosa que pasan. Hay ciertos políticos que no ven lo que está pasando en la ciudad de Guadalajara, desgraciadamente hay algunos candidatos y esos candidatos ya están en campaña, ellos no son candidatos, son empresarios, llegan a la alcaldía y lo primero que hacen es recuperar el dinero que invirtieron para poder llegar”.

LA GENTE PIDE HONESTIDAD Y JUSTICIA

Afiliado ya a Morena, el comunicador expresó que ha recorrido ya las 255 colonias que integran Guadalajara, donde los ciudadanos le han manifestado sus inconformidades, pues lo reconocen por su amplia trayectoria en los medios de comunicación.

A la ciudad lo único que le falta es despertar, darse cuenta que no necesitamos otro político que nos gobierne, necesitamos a un ciudadano que esté preocupado por los problemas de Guadalajara. Tengo la ventaja que a lo largo de 25 años he estado en los medios de comunicación, la gente me reconoce, donde vaya me reconocen, hablo con ellos, lo único que me piden es justicia y honestidad, es precisamente uno de los temas de Morena”.

MORENA GANARÁ LA ELECCIÓN

Para incursionar en el mundo de la política, Beno Albarrán analizó las propuestas de todos los partidos y eligió a Morena, por considerarlo ser el más justo y el que más llega al ciudadano, por ello espera ser el abanderado de este partido y lograr un cambio junto a quien sea el candidato a gobernador y Andrés Manuel López Obrador para la presidencia.

He estado analizando las propuestas de todos los partidos, el partido que realmente llega al ciudadano, el más justo es Morena, por eso estoy aquí. Definitivamente veo a Morena como ganador, en todas las instancias, para la gubernatura, para la presidencia. Andrés Manuel López Obrador es una magnífica persona, es un ser muy centrado, sabe lo que dice, es una persona que a final de cuentas llegará a ser presidente de México”.

Así, con el pulgar pintado de azul esperando las encuestas para saber si es el elegido para representar a Morena en la boleta para alcalde de Guadalajara, Beno Albarrán sabe que el camino apenas empieza y tendrá mucho trabajo por delante.

Viene mucho trabajo, tenemos que recorrer todas las colonias, estar al pendiente de cada uno de los ciudadanos, necesitamos lograr ese gran cambio, no podemos seguir votando por políticos”, puntualizó.