Portal informativo de análisis político y social

En Voz Alta y Voz Baja

En Voz Alta y Voz Baja

Ago 7, 2011

EN VOZ ALTA

 

EXPULSACIÓN

No milito en el PRD pero ya me invitaron a serlo, mientras que el también regidor del PAN Héctor Morán Gutiérrez , quien me ofendió y no fue reprendido por el coordinador, ahora buscan cómo expulsarla del PAN del que es adherente, mientras que además de haberla agredido los mismos que han violado la doctrina de Acción Nacional, a los que les da coraje que ella si trabaja “y no les da coraje viajar a costa del erario, no les da coraje tomar vacaciones cuando no corresponden, no les da coraje no asistir, no les da coraje utilizar el erario para hacer campaña…”.

Lourdes Arellano Aguilar/ Regidora de Zapopan

 

EN CAPILLA

Por fallo la Secretaría de la Función Pública, dependencia federal que lo inhabilitó por un año para ocupar cargos administrativos, se encuentra en la curda floja con todo y que es el dirigente del PAN en Guadalajara, con todo y que están cerca las elecciones pareciera que la guerra entre los diferentes grupos, está a la orden del día, mientras continúa la tensa calma para que los del albiazul sean informados si pueden elegir al presidente del Comité Directivo Estatal en Jalisco, mientras algunos cruzan los dedos para que se quede el interino Iván Argüelles, otros quieren cambio.

Carlos Tiscareño/ Presidente PAN Guadalajara

 

MENOS RICO

Temblando dejaron la estrepitosa caída de las bolsas de Estados Unidos y del mundo a Carlos Slim Helú, quien perdió la semana que terminó 8 mil millones de dólares que significan la depreciación de hasta un 11 por ciento de sus inversiones en esa moneda, además los títulos bursátiles en pesos del acaudalado hombre de negocios de México, sufrieron una importante caída. Por su parte los usuarios de sus múltiples empresas también están temblando en espera de que no se quiera emparejar con ellos.

Carlos Slim Helú/Empresario mexicano calificado como el más rico del mundo

 

CIERTO O FALSO

Alcaldes priístas quienes estudian la petición al gobernador de pedir su baja, ha dicho que no hay recursos para asegura que no hay recursos para este años para cinco programas sociales”.

Martín Hernández Balderas/ Secretario de Desarrollo Humano del Gobierno de Jalisco

 

Consideramos sumamente importante que se pueda trabajar con tranquilidad de cara al proceso del 2012 sin que le estemos metiendo más ruido”.

Miguel Castro Reynoso/ Presidente Municipal de Tlaquepaque

 

FUEGO CRUZADO

Los legisladores ‘traicionaron su palabra y se traicionaron como hombres’… y ‘vamos a expresar nuestro repudio, nuestra sorpresa y nuestra indignación con una acción’”.

Javier Sicilia/ Líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

 

Congreso de la Unión, diputados y senadores acordaron abrir el debate de la Ley de Seguridad Nacional antes de llevarla al Pleno, como un intento para que el movimiento que encabeza Javier Sicilia regrese al diálogo”.

Congreso del Estado de Jalisco/ Respecto al movimiento dirigido por Javier Sicilia