Portal informativo de análisis político y social

EN VOZ ALTA Y VOZ BAJA

EN VOZ ALTA Y VOZ BAJA

May 22, 2011

CIERTO O FALSO:

 

“Lo que hacemos es un llamado a la sensibilidad del presidente municipal de Guadalajara, de Aristóteles Sandoval, para que trate a las personas como personas, y de que no se trata de los Juegos Panamericanos de crearle una ficción a la gente”.

EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ/ A PROPÓSITO DE LA VERSIÓN DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA SACARÍA A INDÍGENAS Y PROSTITUTAS DEL CENTRO

 

“A mí no me ‘asquito’ ningún ser humano. Para mí todos los seres humanos son iguales y todos deben tener la misma atención en mi gobierno y seguiré siendo un gobernante responsable, tolerante”.

JORGE ARISTÓTELES SANDOVAL/ AL RESPONDER AL CUESTIONAMIENTO A DESTIEMPO DEL GOBERNADOR


FUEGO CRUZADO:

 

“La actuación de Guadalajara ha sido errática, no tienen un plan, no hay una idea, no hay un propósito que de lo que están haciendo (…) Guadalajara es el municipio que más se tarda en tomar decisiones y en llevarlas a la práctica”.

EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ/ AL CRITICAR A ARISTÓTELES SANDOVAL


“Es lamentable darle cheques en blanco a Emilio porque no cumple (…) Me engañó diciéndome que le depositara, le deposité los 95 millones, me debe 165 millones (del 2010) y a estas alturas no nos lo ha entregado”.

JORGE ARISTÓTELES SANDOVAL/ QUEJA POR INCUMPLIMIENTO DEL GOBERNADOR

 

VOZ ALTA:

 

SELLAN ALIANZA

Lo que hace algunos meses se veía imposible: Fernando Guzmán y Abraham González Uyeda cierran filas rumbo al 2012 para enfrentar a Hernán Cortés y Eduardo Rosales. Y la muestra es el nombramiento de Alfonso Herrejón de secretario técnico del Instituto de Justicia Alternativa, nombramiento que corresponde al Poder Ejecutivo. Ferguz se ha venido consolidando como el candidato fuerte de del a la emilista, mientras que Alonso Ulloa se va diluyendo. ¿Y Alfonso Petersen? El problema lo representa la aduana del Congreso del Estado: sus cuentas públicas son el freno.

Fernando Guzmán/ Amarre de alianza


VA EL RESTO

El senador Ramiro Hernández García ha dejado de deshojar la margarita y va con todo a buscar construir la candidatura a la gubernatura de Jalisco. Frente al fuerte posicionamiento que ha logrado el alcalde de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, que parece figura de cine por su carisma, el experimentado político le apostará a ofrecer una agenda propositiva frente a la polarización que vive Jalisco que tienen frenado su desarrollo. La apuesta de Ramiro es ser el político amigable de la propuesta, aunque hay quienes piensan que el tiempo ya se le fue.

Ramiro Hernández/ Dará la pelea


TECOS CONFRONTADOS

Hace poco más de un año que desapareció el llamado último Don de Jalisco: Antonio Leaño Reyes, creador del llamado “milagro educativo de América Latina”, como calificó José Vasconcelos la obra de la UAG. Es triste ver hoy cómo los descendientes libran una guerra fratricida: Antonio Leaño Reyes Vs. Gonzalo Leaño Reyes. En un desplegado que se pagó en la prensa local y nacional se despidió a Gonzalo como director del diario Ocho Columnas. Éste se resiste a dejar el diario y trata de sacarlo adelante. Alguien diría rudeza innecesaria. Los Leaño se fracturan.

Antonio Leaño Reyes/ Va por todo

One comment

  1. Carlos Ibarraràn Storm /

    QUE BONITO SE VE LADY GAGA CON FOROS DE FE Y CIENCIA.