Portal informativo de análisis político y social

EN VOZ ALTA Y VOZ BAJA

EN VOZ ALTA Y VOZ BAJA

Jun 26, 2011

CIERTO O FALSO

 

“Tenemos que decirle a los jóvenes que en la época del PRI se masacraba y asesinaba a los jóvenes por pensar diferente del Gobierno”.

Emilio González Márquez/ Gobernador de Jalisco


“El PRI debería pedir perdón por estar históricamente de lado de los delincuentes y no de la gente”.

EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ/ GOBERNADOR DE JALISCO

____________________________________________________


FUEGO CRUZADO

“Hemos venido hasta aquí a que nos haga justicia (…) A que juntos detengamos esta guerra y busquemos condiciones para la paz con justicia y dignidad”.

JAVIER SICILIA/ ESCRITOR Y POETA


“Todos los que integramos el Estado debemos pedir perdón por no proteger la vida de las víctimas, pero no por haber actuado contra criminales”.

FELIPE CALDERÓN/ PRESIDENTE DE MÉXICO


____________________________________________________


EN VOZ ALTA

CASTRO VA

El Grupo Tlaquepaque ha decidido apoyar la precandidatura de Miguel Castro Reynoso para la gubernatura de Jalisco por parte del PRI, luego de hacer una serie de consideraciones sobre fortalezas y debilidades del dos veces alcalde de San Pedro. La buena imagen que éste ha construido, aunada a la experiencia acumulada y confianza que genera, son elementos que les da seguridad de que Castro representa una opción muy competitiva. En los próximos días se hará el lanzamiento oficial y les competirá tanto a Aristóteles como a Ramiro Hernández.

Miguel Castro Reynoso/ Va por la candidatura a gobernador


____________________________________________________


A LA BAJA

La mala imagen de los gobernantes la generan todos aquellos gandallas que aprovechan cualquier oportunidad para aprovecharse de los recursos que el pueblo paga vía impuestos. Es el caso de los consejeros electorales de Jalisco, se aumentaron el sueldo en más del 20 por ciento, que de por sí es alto, lo que viene a deteriorar aún más la imagen de los políticos entre la ciudadanía. El presidente del IEPC, Tomás Figueroa, tendrá ahora un sueldo de 177 mil 280 pesos y sus compañeros consejeros 161 mil 170 pesos. ¿Dónde está el compromiso social?

Tómás Figueroa/ Se aumentaron el sueldo


____________________________________________________


NO LO PARARON

Finalmente desde Casa Jalisco no pudieron frenar a Hernán Cortés y va por la candidatura a gobernador. Emilio González Márquez después de haber intentado ganar en la integración del nuevo Consejo Estatal del PAN, se lanzó con todo contra “el conquistador” con la pretensión de descalificarlo, “porque no lo defiende cuando el PRI lo critica”. La respuesta del ex alcalde de Tlaquepaque fue el silencio. Después les volvió a ganar las votaciones en la integración de comisiones, pese a la comida de los tres magníficos. Ahora buscará la candidatura a gobernador.

Hernán Cortés/Va galope