Portal informativo de análisis político y social

VOZ ALTA Y VOZ BAJA

VOZ ALTA Y VOZ BAJA

Mar 27, 2011

Cierto o falso

 

“¿Habrá que entender esto, Raúl (Padilla) como una amenaza de muerte a mi persona? ¿Solamente a mi persona o también a mi familia? (…) Los grupos delictivos envían ese tipo de regalos que asemejan a la Santa Muerte a quienes les están diciendo que los van a matar”.

 

23 de septiembre 2010

 

Emilio acusa a Raúl Padilla de amenazarlo de muerte

 

“Licenciado Raúl Padilla López, presidente de la Feria Internacional del Libro, felicidades por el éxito de la FIL en este reciente evento que está concluyendo”.

 

10 de diciembre del 2010

EMILIO RECONOCE A RAUL PADILLA (I Informe de Miguel Castro)

VOZ ALTA

 

La derrota de Calderón

 

El principal promotor de las alianzas PAN-PRD ha sido el Presidente Felipe Calderón. Convencido que carece de candidato para ganarle al PRI ha impulsado el llamado Plan B, que es llevar de abanderado presidencial para el 2012 a Marcelo Ebrard con un pragmatismo, mandando al diablo la ideología, principios y valores del PAN. El ala cercana a la clerecía católica de Acción Nacional, ven al jefe de gobierno del DF como pro-abortista y de entrada rechazan esa posibilidad. El PRD en su Consejo Nacional rechazó también aliarse la derecha al considerar que lo desnaturaliza.

Felipe Calderón/ Cualquiera menos el PRI

 

Los bipolares

 

A qué la política…Emilio González Márquez y el Grupo Universidad de Guadalajara no dejan de sorprendernos. Como los pleitos en matrimonio, un día se rompen las medias, se gritan y se dicen hasta de lo que se van a morir y luego se vuelven a acostar en la misma cama. Nosotros ya no entendemos ese juego. Un día Emily acusa a Raúl Padilla de amenazar de muerte a su familia por aquello del regalo de Las Catrinas en Casa Jalisco…Y ahora resulta que gober y rector, no sólo se quieren, se adoran. Hay que leer a Rogelio Campos y Alonso Ulloa para entender lo que pasa.

 

Marco Antonio Cortés Guardado y Emilio González Márquez

 

 

 

Asesinos al volante

 

 

El diputado Abraham González Uyeda firme y contundente en cuanto a fortalecer la “Ley Salvavidas” para evitar que influyentes y juniors queden impunes cuando por su inconsciencia e irresponsabilidad roban vidas. El pasado viernes presentó una iniciativa ante el Congreso del Estado para castigar – sin excepción alguna – con prisión a ebrios que quiten vidas! Así se hace justicia!!. La respuesta de las redes sociales fue inmediata, cuando han visto la burla y la defensa burda que hacen los que se dicen amar a Dios y practicar el cristianismo.

 

Abraham González Uyeda/ Contra ebrios que quitan vidas

Fuego cruzado

 

“Seguiré pensando que si hay acuerdos electorales entre ambos (partidos) esto debilita al PRD y va contra los principios sea cual sea el resultado”


Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del PRD.

 

“Las alianzas son de gran utilidad política porque permiten a los gobiernos tener la mayoría de los Congresos locales.
Es una fórmula de gobernabilidad que llegó para quedarse y que muestran, la búsqueda de un cambio”

 

MARCELO EBRARD CASAUBON/ JEFE DE GOBIERNO DEL DF