Connect with us

LOS PELOTEROS

Después de un arranque errático, Boston Red Sox vuelven a su nivel

Publicado

el

Columna La Dosis, por Efrén Nuñez //

Siete meses del último out contra Dodgers de Los Angeles, siete meses del gran festejo en el terreno de juego, siete meses del desfile de campeones, siete meses de que Alex Cora llevara el trofeo de la Serie Mundial a su natal Puerto Rico.

Con su cerrador de lujo Craig Krimbel en la agencia libre, con su relevo especial Joe Kelly firmando para Los Dodgers Angeles buscando nuevos aires para su carrera, con un inicio incierto en la presente campaña donde los jugadores estelares no lograban alcanzar su mejor desempeño dentro del terreno de juego con un récord negativo de 6-13 sembrando bastantes dudas en el ambiente beisbolero de la gran carpa.

La columna Vertebral del equipo estaba dolida, no lograban despegar su rendimiento mostrado la temporada anterior, pero oh sorpresa los engranes se están acomodando para que la gran máquina de los Medias Rojas comience a trabajar y de muy buena manera Chris Sale el lanzador zurdo y guía de la rotación de pitcheo de la organización está de vuelta ya que la semana pasada alcanzó la gloria al ponchar a 17 bateadores en 7 o menos entradas mostrando de qué está hecho a pesar de un inicio titubeante.

El carismático Mookie Betts encendió el bat para iniciar el ataque ante los equipos contrarios, JD Martínez está impulsando carreras para aportar a su causa ese granito de arena que le corresponde como bateador de poder.

Las cosas se invirtieron para pasar de ese récord negativo a una racha positiva de 16-6 arrollando a sus contrincantes para meterse de lleno a la contienda que sostienen de poder a poder en la división del Este de la Liga Americana con los Yankees y los sorprendentes Rays que ya veremos si logran mantenerse con el nivel de juego mostrado hasta hoy con un resultado de 23 ganados y 20 perdidos.

Alex Cora el cerebro del equipo después de un debut soñado para cualquier deportista en su primer año salir campeón del mundo además imponiendo récord en el béisbol de juegos ganados no la tiene nada fácil en el presente torneo.

Y es aquí donde tiene que demostrar de qué está hecho el manager boricua pues es en la adversidad donde aparecen los grandes hombres para dar la cara por sus jugadores, enderezar un poco el barco y seguir navegando en torrenciales difíciles para lograr llegar a la meta planteada desde el primer juego. Una fiel fanaticada abarrotando el monstruo verde alentando a los suyos en el parque de pelota más mítico que existe en el mundo con su respectiva dosis sobre el presente de Los Red Sox que con el tiempo sabremos si se lograrán meter de lleno a los playoffs. ¡Qué viva el Rey, que viva el béisbol!

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.