Connect with us

LOS PELOTEROS

El jugador de los 330 millones de dólares: Bryce Harper ha quedado a deber

Publicado

el

La Dosis, por Efrén Nuñez Jurado //

El contrato multimillonario más grande en toda la historia del béisbol de las Grandes Ligas con 330 millones de dólares por 13 años con el equipo de Filadelfia. Además de pelotero Bryce Harper se convirtió en un hombre de negocios alcanzando esta incomparable cifra de dinero para sus cuentas bancarias.

Siete años como jugador de la novena Nacionales De Washington donde dejó muy buenos números y sobre todo una huella que es muy difícil de borrar, pelotero que se caracteriza por su fuerza al momento de estar en el plato y su defensa al momento de participar en los jardines. Todas las miras apuntaban al jugador de 26 años durante la temporada muerta en la Gran Carpa pues llegaba a la agencia libre con el signo de pesos en su rostro, dispuesto a escuchar diferentes ofertas de los equipos interesados en sus servicios siendo los Filis de Filadelfia el ganador de la partida, nuevos aires para Harper nuevas tierras, nuevos retos y críticas hacia su persona debido al desempeño que ha tenido en lo que va de la presente campaña defendiendo los colores de su equipo.

Portando la camisola con el número 3 en su espalda Bryce Aron Max Harper nacido en 1992 en la Ciudad Del Pecado, Las Vegas Nevada, hasta el día de hoy poco antes de llegar a mitad de temporada batea para .250 de promedio causando miles de dudas entre la afición de su equipo actual, para ser sinceros le ha costado adaptarse a su nuevo uniforme, muchas expectativas hacia su actuar en el terreno de juego quedando a deber hasta ahorita por el gran contrato que logró concretar.

Las cualidades las tiene, eso nadie lo niega, un jugador entregado y preparado para jugar pelota. Los Filis De Filadelfia se encuentran en primer lugar en el este de la Liga Nacional con dos juegos de diferencia de los Bravos De Atlanta.
“Cuando una noche sale mal, siempre habrá la oportunidad de encontrarse al otro día”, fueron las palabras del toletero después de una desafortunada actuación en el diamante bateando de cuatro nada.
El medio del béisbol espera mucho más de él, muy criticado por dejar al equipo que lo vio nacer como profesional prefiriendo el dinero por sobre todas las cosas. Esperemos y mejore su desempeño ya que es un deleite verlo en su máximo nivel en el terreno de juego. Amigos hasta aquí la dosis que viva el béisbol, que viva el rey.

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.